How I Met Your Mother - 8ª Temporada

VaRiS

Algunos directamente creo que ya os ha cansado la serie, porque nunca ha cambiado el guión. No ha sido nunca destornillante, ni inquietante con alguna trama ni nada, solo cuenta una historia y punto, pero no es un big bag theory...

Y cada personaje hace lo mismo que hace 7 temporadas, no se donde veis el cambio tan radical que decís xD

Meleagant

Nada como leerse este hilo antes de ver cada capítulo, para ir con las espectativas por los suelos y disfrutarlo mucho más de lo que te esperabas.

Gracias haters, hacéis mis martes mucho mejores.

2 2 respuestas
Arutha

#332 Al escribir el mensaje ya era Miércoles.

4 1 respuesta
Maikel92

Muy flojete este capítulo y mira que yo no meto mierda nunca pero solo destacable Barney, Robin y una frase de Ted:

spoiler
Eveyx

He hecho un par de facepalms involuntarios mientras veía el capítulo

spoiler

Nunca antes me había pasado con ninguna otra serie xD

1
ArcSTAR

#332 Si esta serie tiene 47128417 haters y 1 fan tal vez sea porque se merece estas críticas. No es ser hater, es tener sentido común y algo de buen criterio.

Capitulo flojo como de costumbre. Al final me he reido con Barney, pero bah, muy flojo.

2
HellTiger

Quiza los haters de aqui sean por moda o borreguismo. Si tan mala fuera no estaria 8 temporadas en antena y debatiendo sobre hacer una novena.

1 respuesta
W

Parte del problema es el hype que se creó en las primeras temporadas.

Era una buena serie pero estuvo sobrevalorada. El paso del tiempo ha hecho que quienes más arriba la ponían mayor batacazo se han pegado. Yo la veo ya por puro entretenimiento y porque después de 8 temporadas de ver a los personajes no me cuesta ningún esfuerzo ver 20 minutos a la semana cómo intentan encauzarla hacia un final que todos esperamos.

Algunos capítulos me sacan alguna sonrisa, otros me divierten, otros me entretienen, otros los veo sin más, solo contemplando el avance de ese grupo de personajes que tanto tiempo hemos seguido. Ni siento la necesidad de venir aquí a defenderla ni mucho menos de venir cada semana a decir que es una mierda. Yo no les debo nada ni me lo deben ellos a mi, menos aún cuando me la descargo en internet por voluntad propia.

22 1 respuesta
B

#338

A partir de ahora, cada vez que alguien le meta mierda a esta serie, le remitimos a #338.

Qué coño, cada vez que alguien le meta mierda a cualquier serie en cualquier otro hilo, le remitimos a este #338.

3 1 respuesta
B

#339 Estoy de acuerdo. Pero joder, lo sigo diciendo, que lo mejor del capítulo sea un

spoiler

......puntos suspensivos en masa

Meleagant

#333

1
JMBaDBoY

Un mojón de capítulo:

spoiler
2
KuS

Patética la caricatura en que se ha convertido Marshall.

5
B

Pues a mi me sigue gustando la serie.

2
n3n3b3c3n3

un MEH de capitulo en toda regla y mira que yo no soy de c riticar esta serie xd

quebeC

¿Marshall ha perdido como 10 kilos de un capítulo a otro? Estaba super-raro/delgado.

7 1 respuesta
Chuckfan

#346 Las drogas

2
marveen

Lo de Marshall ha sido patético joder, mira que el capítulo podía ser pasable pero es que eso lo ha estropeado todo.

RuLi_pucela

Malo con avaricia este capítulo, es que ni 2 risas me ha sacado. La temporada y humor de esta serie se podría resumir en la 1ª y última escena de este capítulo.

El otro día ví en Neox por casualidad el capítulo de la Superbowl (2a temporada), y joder, que diferencia de los personajes y las gracias a los de ahora, nada de color pffff

1
NiBeLHe1M

Estoy de la relacion Ted-Robin hasta el culo.

11
Woh

Pero qué decís hombre, si la serie es buenísima y todos los capítulos de 10, si no por qué estaría 8 temporadas a tope como dice #337 ?

emedeweyy

No ha estado tan mal el capitulo, creo que muchos no han cojido la ''ironia'' con la que hace su papel marshall. ¿es una broma puedeser? ¬¬

1 respuesta
B

mirar #352 que mono :qq:

5
B

El ascazo que me ha dado Marshall en éste capítulo me ha dejado a dos velas. Ese personaje no tiene nada que ver con los Eriksen.

spoiler
1
quebeC

El gran fallo de la temporada ha sido meter en los primeros capítulos un avance rápido y desvelar la trama de los capítulos siguientes

spoiler de principios de la temporada

Ahora ya no tiene sentido que te den tantas vueltas para decirte algo que ya sabes. Y mucho menos que vayan liquidando personajes de una forma tan estúpida.

8x05

Entiendo que Jason Segel quiera abandonar la serie, a este paso no le van a dejar ni protagonizar The Muppets 2.

1
mnDl

Estaba buscando información sobre Jason Segel y sus ganas de abandonar la serie, cuando he visto en Wikipedia y en otras páginas web que están planteando hacer una temporada más y hacer esperar más para hacer conocer a la madre. :palm:

¿Los guionistas no leen las críticas?

1 respuesta
Miss_fortune

si las leen #356 pero les da igual...poderoso caballero don dinero. La audiencia no baja mucho porque todos la seguimos por inercia aunque ni nos guste ya

1 respuesta
emedeweyy

#357 Pero ya ir a otra temporada me parece una idea malisima , yo creo que todo dios quiere que se acabe esta temporada. uno siendo yo.

Cheester

Marshall se ha convertido en un facepalm continuo y pensar que era de lo mejor de esta serie...

Es patetico.

:palm: :palm: :palm:

NiBeLHe1M

La culpa no es de Marshall, es de Lily. Ella y Robin siempre han sido los cancers de la serie, una enfermedad. Todo personaje que tenga que juntarse con ellas acaba infectado.

8 1 respuesta