How I Met Your Mother - 8ª Temporada

ZaGo

Únicamente espero y deseo que no busquen algo estrambótico para el final, simplemente que enseñen a la madre y punto.

GreatKingRat

Yo espero algo como "Y esa es la historia de como conocí a vuestra madre" y ya. Como el final del primer capítulo pero con la madre.

1 respuesta
Arutha

#932 O que venga la madre al final de todo y diga "Venga a comer todo el mundo, no lo digo mas veces eh. Que les estabas contando?" Y Ted dice: "Ah nada, una vieja historia". Fin.

2 2 respuestas
C

#933 Mola!!!

Facto

#933 Esa está difícil porque los niños están ya un poco creciditos. xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#935 mentira! los niños no crecen en las series de Tv. No viste los serrano?

Arutha

Bastante meh este capitulo, solo ha molado

spoiler

Pero aun así, capitulo de relleno relleno relleno.

2 respuestas
drEk

Ha sido más entretenido de lo que esperaba, sinceramente xD

1
oFF-sIDE

Para mi ha sido, como dice #937, un capítulo de relleno sin más.

No ha tenido mucha gracia que digamos quitando de 2 o 3 cosas puntuales.

1 respuesta
Ana90

Totalmente de acuerdo con #937 y #939, un capítulo más para alargar la temporada y prepararla para ese supuesto final de temporada "increíble".

mTh

Si conoceis Downton abbey el capítulo es 2x de gracioso xD.

2
mDity

lol despues de una espera de 2 semanas? me slaaen con esta basura? xDDD tela. destacable las paranois del apartamento de barney nada mas.

Hardy

Me ha parecido un poco ridículo la verdad.

spoiler
ovarious

Me da la impresión de que Jason Segel (Marshall) actúa en modo automático, sin nada de chispa. No se cuanto le habrán pagado para que se quede pero creo que lo suficiente para darle un poco de emoción a su personaje. Por mucho que le joda aun le queda otra temporada más. Últimamente le veo y me amargo.

B

Pues si esta temporada te da esta sensación imagínate la próxima, aunque siendo la ultima quizá hasta se pone las pilas jajajajaja.

no aporto mas porque opino como vosotros.. menudo MEhhhhh

Ana90

El problema de Segel es que ha visto que gana más haciendo películas, ahora que se ha puesto de moda como actor de comedia .. de todas formas,

spoiler
B

Pues yo me he reído unas cuantas veces xDD

1
C

¿Por cuánto andará esta gente por capítulo? Cerca del millón de dólares no? Recuerdo que las últimas temporadas de Friends cada protagonista se llevaba un kilito por episodio.

1 comentario moderado
ZaGo

Pues a mi la verdad que me ha gustado, especialmente

spoiler

:D

1
Czhincksx

Me he partido con lo de:

spoiler

Por lo demás meh. Y lo de meterse con Downton Abbey aunque gracioso ha sido un poco triste, porque trataban de ridiculizarla cuando es una serie de bastante más calidad.

Sobre la madre, lo que podría pasar viendo como alargan el tema es que justo antes de la boda y de que la conozca (en el último episodio) lo corten y se pongan a emitir la serie "How I met your father" durante 8 temporadas para acabar con una película en la que al fin se conocen.

2 1 respuesta
quebeC

#951 Y que en un capítulo aparezca Barney como personaje invitado intentando ligársela a ella o alguna amiga.

LaChilvy

este martes ha habido capi y no hay casi comentarios? o.O

1 respuesta
y0naZ

#953 porque el de esta semana no ha estado mal y los haters están en la cueva.

1 1 respuesta
B

#954 que no haya nada que criticar es algo bueno.

Que no haya comentarios implica que tampoco hay nadie haciendo comentarios positivos.

2 respuestas
jmdw12

#955 Mira modern familly o new girl que pocos comentarios tienen. La gente postea menos cuando les gusta que cuando no les gusta.

#957 Si no que vas a poner un comentario que diga "jajaja muy buen episodio"

1 2 respuestas
ZaGo

#956 Es una ley no escrita en los foros, yo intento comentar siempre, pero si que es verdad que uno se desahoga mejor cuando es malo, pero si es normal o entretenido sin más, pues para poner 2 o 3 palabras no merece la pena, eso se reserva para cuando es capitulazo xD

2 respuestas
y0naZ

#955 yo cuando un lunes a mediodía veo 200 post nuevos en el hilo de TWD ya sé que ha sido una castaña, si hay 40-50 me lo pongo a bajar nada mas llegar a casa.

Cuando ha habido un capitulazo o fotos de Maggie en pelotas, el número de post está en la Vicky Mendoza diagonal.

joseph-
spoiler
Meleagant

Que haya otras 5 temporadas y los haters se corten las venas, que haya otras 5 temporadas y los haters se corten las venas...

3 1 respuesta