How I Met Your Mother - 8ª Temporada

B

#1170 yo tb lo he pensado, y he dicho no por dios, otra vez NO!! xD

DeFiNiTioN

#1155 La realidad es que solo veo Sitcoms, y seguramente en ese momento, estaba influenciado por Barney al postear más de la cuenta. :D :D

B

Bueno, visto el de esta semana, no me ha parecido taaaaaan vodrio como el de la semana pasada, con algunas escenas que se me han hecho graciosas incluso.

Si he de decir, que la serie se está volviendo predecible, bajo mi punto de vista, porque todos los episodios suelen seguir un patrón que ya hemos visto de una forma u otra durante 8 temporadas, sin aportar nada realmente nuevo.

Y para colmo de los colmos,

spoiler
sagem9

Por cierto, después de 7 años (en mi caso) viendo la serie, solo queda una semana para conocer a la madre (en teoría)... recuerdo cuando iba por la segunda o la tercera y pensaba que ya quedaba poco para saber quien era la madre...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1174 Creo recordar que hay una novena temporada confirmada, así que quizá queden meses para saberlo.

España, un país de mariachis y tangos para la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'

En el último episodio emitido en Estados Unidos, Ted Mosby, uno de los protagonistas, rememora un viaje que hizo a España.
En él se tropieza con mariachis y baila un tango con una sevillana.
Además, sitúa de forma errónea casi todas las ciudades que aparecen en un mapa de la península ibérica, con Mérida en territorio portugués.

http://www.20minutos.es/noticia/1807794/0/como-conoci-vuestra-madre/espana/pais-tango-mariachis/


Pues parece ser que el temita está dando que hablar más de la cuenta, aunque no me extraña. Los yankis siempre igual y no cambian.

2 respuestas
LaChilvy

#1175 Pues espero que el tema llegue a oídos de los guionistas. A mi me toca bastante la moral que nos confundan con sudamérica (normalmente México).

1 2 respuestas
B

En Estados Unidos si dices que eres Spanish se entiende que eres de México. Para decir que eres español debes decir que eres Spaniard.

Luego, lo del capítulo, quiero entender que ha sido algo hecho adrede y de coña. Si no, es para matarlos.

3
Jacob_Conde

#1175 Estoy mirando el mapa y las ciudades estan mal puestas todas, pero si coges el mapa sin mover las letras y lo mueves un poco a la derecha, estan todas en su sitio.

3 2 respuestas
B

#1176 aplícate el cuento. México es América del Norte.

14 1 respuesta
Czhincksx

#1178 No sé como lo harías para situar correctamente Sevilla y Pamplona entonces, porque una está demasiado arriba y otra demasiado abajo. Por no hablar de que hay varias mal escritas.

DeFiNiTioN

#1176 A mí también, bastante. Aunque al paso que vamos pronto España será peor que México, aunque para eso todavía queda mucho. Bueno, en realidad no queda tanto.

#1178 Teniendo en cuenta eso, sí, es verdad. Pero el tema de los mexicanos me da la sensación que no lo hicieron a posta, que nos siguen viendo igual que siempre.

Tenshinovato

Gente quejándose de lo trillado del tema de

spoiler

con lo que ha sucedido este capitulo.

MFW el capitulo se llama "Something Old" y el siguiente "Something new", con lo cual puedes mas que hacerte una idea de a donde van los tiros.

No quiero sonar mad, pero parece mentira que algunos no sepan aun que serie están viendo. Y mas cuando no es la primera vez esta temporada que se habla de los nervios de Ted con respecto al compromiso de Barney y Robin, su miedo a quedarse solo. Ademas, es bastante creíble que

spoiler

Sobre el tema del mapa, al verlo pensé lo de que era el recuerdo "distorsionado" de Ted, y solté una sonrisa, pero los mariachis no hay por donde cogerlos. Si pretendían hacer la parodia sobre lo incultos que ellos mismos son, han fallado miserablemente.

2
RubenLionel

Pues yo creo que lo de las ciudades de España están puestas mal a propósito para hacer la coña

2
marveen

Menudos flanders todos, es una jodida comedia.

1 respuesta
B

#1184 Ni Flander ni pollas. Yo no quiero ir a NYC, por ejemplo, decir que soy español y que se piensen que si me dan una guitarra les voy a dar mis dies....

13
gunloK

Pues yo creo que

spoiler
3 1 respuesta
B

#1186 Eso espero, aun así, estoy subiendo el video a youtube. Ahora mismo os lo paso por quí. Que alguien me lo inserte porfa...

B

Aquí el video

No le deis dislike ya que es una crítica xDDD.
Que alguien me lo inserte :P

Ni caso, ya me lo han bloqueado

Esto no se queda aquí, lo subo a vimeo de momento

1 respuesta
Str3k

#1188 ha durado el video jajajaja

ovarious

Capitulazo

Iwywnsb

Ponéis el grito en el cielo ahora, cuando hace uno o dos capítulos estaban pintando Italia como si fuera una escena del padrino. Y encima os sentís atacados diciendo que no queréis ir a EEUU y que os identifiquen como mexicanos, cuando muy probablemente os burléis de los sudamericanos llamándolos "lisensiados" "te doy mis dies" o que no tienen cultura/conocimiento, así como a cualquier otro grupo inmigrante y el consecuente tópico infundado y, posiblemente, atribuido a costumbres antiguas o a otro país que, por asociación, se le ha quedado a todo un colectivo.
Si no es así, felicidades. De lo último de lo que os tenéis que preocupar es de como os vea una persona desinformada. Si no hubiese sido con el sombrero mexicano habría sido toreando o bailando sevillanas, los extranjeros desinformados nos identifican así, en lugar de indignaros demostrar que no somos así y au xD

En cuanto al capítulo,

spoiler
4 2 respuestas
B

#1191 Una cosa es que salgan saevillanas(identifiquese como el padrino) y otra cosa es que en italia salgan mafiosos chinos -.-

1 respuesta
LaChilvy

#1191 Una cosa es que se rían de los topicazos de un país, como por ejemplo aquí en España los toros, las sevillanas, las tapitas y la siesta, y otra cosa es lo que hicieron en este capítulo, que metían mariachis y tango de por medio (hola?)

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1192 - #1193 Bien, no digo que no, pero lo estáis tomando como un ataque personal, y es un simple tópico infundado, nada más.
Se considera a los sudamericanos como incultos cuando tienen, según el país, la mayor tasa de alfabetización del mundo, y aún así se sigue con las burlas.
En la misma serie pone a las francesas como mujeres con bigote, cuando se dice eso de las portuguesas. La cuestión es utilizar tópicos asociativos para que el americano medio pueda identificarnos. ¿Que está mal? si, pero no hace falta escandalizarse xD. Aquí mismo se utiliza esa misma burla para definir al americano, y de hecho es muy habitual ese uso de tópicos haciéndolos ver como poco inteligentes (hay en este mismo hilo una imagen de un tigre "americano" considerando a europa como un país). No hace falta poner el grito en el cielo por una tontería así xD

#1192 y porque nos hace mejor ser identificados como que bailamos sevillanas en lugar de que tocamos mariachis? yo, por lo menos, no bailo sevillanas ni toco mariachis, me podría sentir ofendido en ambas. Al final es un tópico xD

1 respuesta
B

#1194 Pues no lo demuestran. De todas formas, sigue sin parecerme bien lo que han echo. Y como este también es un país libre, tengo derecho a quejarme de lo que quiera. Y si quiero, pues me quejo y PUNTO, y nos vas a hacer que cambiemos de opinión.

1 respuesta
Iwywnsb

#1195 Bien por tu cabezonería, innecesario lenguaje chulesco y "tus huevos cuadrados" pues xD

1 respuesta
B

#1196 Bueno, si quieres verlo de ese modo, aunque no iba con esa intención. Solo te digo que me parece mal lo que han echo, y en mi opinión no tendrían que haberlo puesto de otra forma. Lo del mapa lo entiendo, e incluso no me dí cuenta viendo el capítulo hasta que vine aquí. Pero lo de los mariachis no tiene sentido. Siento no entender el humor, pero no me gusta...

#1196 Y exacto, me quejo de los de mexico, no de los de sudamerica

1 respuesta
montal

#1179 En todo caso America Central. Puestos a corregir, corrige bien

1 respuesta
Iwywnsb

#1197 Aclarado queda pues, tenemos opiniones distintas y ya está :) yo, personalmente, no me siento atacado. Que siga la crítica al capítulo, que, a mi, no me ha disgustado (en comparación a lo que venían siendo los anteriores capítulos)

B

Muy buen capítulo sin duda, como me he partido la caja con

spoiler
6

Usuarios habituales