Yo creo que será una serie de fantasía sobre la lucha de 7 reinos por el poder de un trono.
How I met your dad
Suena a comedia para feminazis con humor rollo "Sexo en nueva york" que solo le hace gracia a su puta madre.
Espero equivocarme cuando vea el piloto.
El Episodio de hoy me ha encantado, hacia bastante que no me lo pasaba tan bien con esta serie, a ver si siguen asi =)
Joder, pero como os ha podido encantar xDD, muy muy flojete. Solo a ratos Barney ha dado algo de alegria(como casi siempre vaya), todo el tema de la farmacia y tal...telita.
Mola ver los coments de esta serie, no suelen servir para una mierda:
Unos dicen muy bueno y otros una putísima mierda xD
Solo sirven para ver cuando no todo el mundo dice "putísima mierda"
A mi tambien me ha gustado este ultimo capi comparado con la media de esta temporada. Pero como capitulo en sí no ha sido gran cosa.
Indiferencia total con este último capítulo, un digno guión realizado en un rato en el cuarto de baño.
Es super, super, super, super divertido, coherente y genial, que la tia negra que acompaña a Marshall tenga 10 veces más de tiempo en pantalla que la madre. En serio, cada minuto de esa tia es ORO PURO.
How i met comosellame.
Creo que es imposible todo lo que ha pasado en tan pocos días en la ficción para tantos capitulos, algun friki lo habrá calculao fijo.
A mi el último capítulo me ha encantado, la parte del musical es que es awesome XD
Tenéis que hacer como yo, dejar que se acumulen y ver varios del tiron :d
Me voy a descojonar con los que vean la de How i met your father "por curiosidad" y estén por la temporada 5 quejándose de esa serie diciendo que desde las primeras temporadas de How i met your mother no es lo mismo
Tras leer los comentarios del capítulo de la semana pasada me lo he tenido que poner otra vez creyendo no haberlo visto... Pero sí, ya lo había y es la basura que recuerdo. Estáis locos.
PD: Esta serie la termino por cojones.