#1440 Quita ese puto vídeo de TWD ahora, no todos hemos visto la última temporada.
Y se me borra el comentario xDDDDDDDD
Wow rick diciendo no y llorando por el final de himym, dat spoiler
#1444 si crees que es apropiado poner un vídeo de TWD en el hilo de HIMYM sin avisar de que es un video de otra serie, me temo que volverá a pasarte lo mismo.
Que no cuesta nada avisar, así evitarías que a la gente le moleste o le spoilee. Es irrelevante que los spoilers del vídeo sean mínimos. Quizas no lo entiendas, pero en el foro de Tv somos muy, muy (pero que muy) nazis con los spoilers, está demostrado que es la mejor manera de tener el foro controlado.
Por cierto, el post borrado iba sin castigo, asi que tampoco es nada de lo que debas preocuparte
Rodaron varios finales posibles para luego decidir quedarse con el que más les interesaba.
Basicamente esta es la razón por la que hace tanto tiempo se especulaba con el final que ha terminado ocurriendo...
#1452 Yo creo que eso es una invención de alguien, partiendo de la base que a menos que los hijos fueran guionistas de la serie, los únicos guionistas, no podían ser los únicos en saberlo.
Luego habra productor, director, todo el equipo de cámaras... esos también lo sabrían, no?
Vamos, que lo de "el final sólo lo conocían fulanito y fulanita" es un fake gigante.
#1450 Hasta donde yo he leído, sólo habían grabado ese final. Lo que no tenían seguro es que fueran a utilizarlo.