#60 En en el canal de youtube de la ABC suelen poner los mejores momentos. Aquí tienes la respuesta:
Sin palabras, no podía esperar otra cosa de esta serie.
Descripción del momento cumbre del episodio, no me creo que no haya nadie más que haya pasado por lo mismo:
No me lo esperaba PARA NADA, ni contando que es la serie con más giros que tengo actualmente...y ahora me temo, siendo como son
Tan pronto haya fecha, POR FAVOR, que alguien la ponga. Ni GoT me hacía sufrir tanto en una espera xdd
Me ha decepcionado muchísimo. Ésta serie ha perdido mucho para mi con éste capítulo. Y eso que ha sido el capítulo que más me ha impactado.
#72 20 de Enero me parece
Que malo me pone ver las audiencias de la serie. Putos espectadores yankis.
Dios qué capitulazo. Pero no han explicado aún nada. Los tiempos no me cuadran nada. ¡NECESITO SABER!
Y ahora a esperar hasta Dios sabe cuanto.
No me importaría que la serie durase una temporada más y ya, que cerrara por todo lo alto. Además, alargarla más ya sería cargarsela. Nadie se cree que habiendo pasado por tantísimo los niños van a seguir ahí jugando a los abogados como si nada xD. Además en algún momento se tendrán que graduar. xD
PD: Me extraña lo poco que se sigue la serie en MV así como los ratings en america. En pordede hay, de este último capítulo, 300 comentarios. Algo rarísimo ya que como mucho las series más vistas suelen rondar los 100 (quita JdT y tal) o menos.
Capitulazo antes del parón. La verdad que la cabeza se queda bloqueada tras el shock y el pensar en las diferentes teroías