Hoy en Cuatro "Viven!" ( Alive! ).

UnLiMiTeD

Hoy en Cuatro a las 16:25 dan Viven.

Basado en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Habre visto esta pelicula unas 7 u 8 veces, y hoy la vere de nuevo, el echo de que sea una historia real... le da una magia mas que especial.

¿Que opinion teneis de esta pelicula?.

Aqui dejo el wiki donde cuentan la historia, "El milagro de los Andes", merece la pena leerlo entero:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_Fuerza_A%C3%A9rea_Uruguaya_571

B

Joder... la he visto bastantes veces y siempre me ha dado "cosa" esta película (y esta historia en general).

:S

Bloody

Vaya. El jueves se estrelló un avión en los Andes y lo encontraron ayer (con los 46 ocupantes muertos)...

No se si habrá sido casualidad.

La película también la habré visto varias veces. Vaya historia. Habría que verse en la situación.

UnLiMiTeD

#2 cariño, editame el post para que se vea la imagen, o en su defecto, dadme "poderes" para poder poner imagenes, que ya es hora,xD

0buS

ostia siempre he querido verla pero nunca me he acordado xD.

B

#4 En C&M y TV todo el mundo puede poner imágenes -> [ img] url.jpg [ /img]

L4Ur1T4

Que raro que den esta pelicula justo dos dias despues de que un avion con 46 personas se estrelle en los andes a 5000 metros de altura...

UnLiMiTeD

#6 pues a mi no me sale :/

Bloody

#8 Tienes que quitar los espacios en [ img] [ /img]

UnLiMiTeD

#9 cierto, pero juro haberlo echo antes y no salir, en fin, ya si,xD

Shock

#7 verdad? xD

MUETTE

Si pues como se encuentren con el monstruo del humo negro... oh noes, eso es otra cosa.

UnLiMiTeD

Me esta dando hambre al ver la pelicula o.o

WinBacK

Gracias, me acabo de enterar, ahora me pongo a acabar de verla ^^

#13 Estás enfermo xDD

Hynack

Como dice Santi Rodriguez en un monologo que a mi personalmente me encanta:

Viven (Algunos)

B

Al fin la he visto. La tenía en "pendientes".

ClaseForNow

A comer culos.

CaLaTa

Joder despues de leerlo creia que era hoy ...

La vi hace muchos años y de lo unico que me acuerdo es que no podia aguantar ... (de la pena, no de que fuera mala)

g0tO

es buenísima, a mi me encanta

Bau

Me la vi el sábado también, hasta la mitad más o menos, luego ya me quede dormido xD, pero bueno es un peliculón de eso no hay duda y la novela tiene que ser la puta leche.

Beach

yo queria haberla visto pero no pude por la hora...pero luego, cambiando de canal, me encontré un documental de esto en el canal historia, en el que se reconstruia la historia y eso...
lo de cuatro estuvo mejor imagino

Oritobea

maravillosa,de mis favoritas y me viene de familia (el perro de mis abuelos se llamaba nando),pero el libro de Piers Paul Read de donde se saco la historia,es tambien mas completo y flipante,se titula tambien "viven" y es el unico libro autorizado por los supervivientes,recomendable 200 %

Usuarios habituales