Huelga en Antena 3

B

Los trabajadores protestan contra la paralización del convenio colectivo y la congelación salarial

La huelga convocada por los trabajadores de Antena 3 para hoy y mañana ha obligado a suspender la emisión del programa matinal Ruedo ibérico, de Monserrat Domínguez, y puede afectar también a Lo que inTeresa, de María Teresa Campos. El paro coincide con la celebración esta tarde de la junta general de la compañía.

La cadena privada ha mantenido para hoy la parrilla habitual, si bien un portavoz ya había advertido de la posible incidencia de la huelga en los programas en directo. Los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Trabajo afectan a 186 empleados (el 13% de la plantilla). Garantizarán la normal emisión de los informativos.

Los trabajadores protestan por la paralización del convenio colectivo y la congelación salarial. El comité de empresa se opone a que las retribuciones se ajusten a "incentivos por el cumplimiento de unos objetivos misteriosos". La empresa argumenta que la estructura laboral está obsoleta.

Además de estos paros, se han convocado concentraciones ante la sede de la cadena en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y en el edificio del grupo Planeta (accionista de referencia) en Madrid.

(http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20060329elpepusoc_4/Tes/sociedad/huelga/Antena/obliga/suspender/programas/directo/manana)

Para quiénes crean que Antena3 es la mejor cadena televisiva del mundo-mundial...
Esta noticia no es nueva, llevan mucho tiempo con problemas... despidiendo a gente, tratando a los trabajadores como mierda (para los que no lo sepan, ése es el motivo que muchas de las "estrellas" de A3 se fueran de la cadena (o las echasen).

P.D: ¿Desde cuándo el programa de Maria Teresa Campos se llama así? ¿"Lo que inTeresa"? Diox... qué cutre... XD

C

a la calle todos.

x cierto, x dos semanas q le queda al programa de la teresa campos y se lo joden con la huelga jajajaj

KaSe

joder, sigue existiendo Antena3? alguien ve algo de ese engendro televisivo aparte de los simpsons?

dReiCk

cambiaron el nombre al empezar el año xD y ya ves ke si es una mierda

C

yo vi los hombres de paco el otro dia xD

! y voy a repetier este jueves ! q el chulo ha dado su vida x paco, el cual le odiaba x liarse con su hijita de 16 años!

como reaccinara esta? habra muerto de verdad?

xDDD quiero verlo

dReiCk

es lo unico bueno d antena3 xD y los deportes

Darth

Humor Amarillo

frantxu

Que despidan a J.J. Santos y que contraten a un chimpance, puede hacer lo mismo y solo hay que darle unos platanos. xD

CybeR

Me quedo con la aportación de #9 XD
El Carlotti se está follando a todos los gandules y vagos que no hacian nada. Tenian contratadas a 3 personas para hacer el trabajo de 1, y se estan deshaciendo de la escoria del país, que sin duda, es la vagueza.

LOc0

En pagar a Buenafuente y a la Campos se les debe ir medio presupuesto, así que no me extraña ¬¬...

Salu2 ;)

skarXa

Los deportes de antena 3 buenos? Juas.

Son más parciales y del Madrid que Real Madrid televisión
Para ellos sólo existe el fútbol, y dentro de eso el Real Madrid. En fin.. siendo el presidente de la cadena subdirector de la ciudad deportiva del Real Madrid no me extraña. XD

Deckard_29

"Para quiénes crean que Antena3 es la mejor cadena televisiva del mundo-mundial...
Esta noticia no es nueva, llevan mucho tiempo con problemas... despidiendo a gente, tratando a los trabajadores como mierda (para los que no lo sepan, ése es el motivo que muchas de las "estrellas" de A3 se fueran de la cadena (o las echasen)."

Es una televisión Privada que no se paga con mis impuestos.

Como si le prenden fuego.

chusty

#7 Lucas no muere y los hombres de Paco lo han cambiado a hoy, mañana es ANHQV y Los Serrano. ;D

SuTaGaR

No les "inTeresa" el programa, por eso están echando los Simpsons :/

AsTaRoTH

De Antena 3 sólo me gusta:

Hombres de paco
Buenafuente

PD: lo demás a la hoguera

C

#15 ! tienes razon ! gracias x avisar, me interesaba este capitulo.

ya suponia q no muere xD

Usuarios habituales