Humor Amarillo en Cuatroº

ArTiCo

salio un reportaje hace poco en el periodico diciendo ke ya habian muerto personas en el programa , pero ellos se defendian diciendo ke era xk no llevaban casco.

por cierto alguien sabe el share que han obtenido ¿?

Ak3larr3

Humor amarillo: 885.000 (7,4%)

Esto el domingo. En formula tv no vi la cifra del sabado.

Vale, ya lo he visto: El estreno de 'Humor amarillo' (6,9%).

SuTaGaR

yo creo q no tienen mas audiencia porq hay gente q seguro no sabe q lo hechan

michi

yo me he descojonado viendolo, no estan mal del todo los doblajes, aunque algun chiste sobra :P

Ak3larr3

La gente no tiene costumbre de ver cuatro, eso tambien afecta a la audiencia. Casi todo el mundo pone los simpson cuando no sabe que poner, ademas coincide con informativos tele 5.

George-Bush

885.000 (7,4%)
en una cadena normal es una patraña. Deberias poner los shares de los programas que rodeaban al de humor amarillo.

estoy seguro q si lo sacasen en antena 3 o tele 5 la cosa cambiaba de la ostia.

me da igual el sahre mientras no lo quiten.

Tarja

http://www.megaupload.com/?d=Q0910EQJ

el video de la gacela thompson

-DnT-

Supongo que este finde que viene habra mucha mas audiencia porque si uno lo vio, se lo contara a otro, y el otro al otro, y asi...

El tema es que nosotros sabemos que lo daban porque estamos en internet y vemos los rollos, pero la gente que no tiene tiempo para eso ni se habra enterado...

Ak3larr3

Pues en la mañana del domigo de cuatro estos fueron los shares:

· Cuatrosfera: 220.000 (5,6%)
· Joey: 553.000 (5,8%)
· Humor amarillo: 885.000 (7,4%)

y despues el informativo:

· Noticias Cuatro 1: 439.000 televidentes (3,2%)

George-Bush

#340 lo q yo decia, en comparacion con la audiencia de los otros programas humor amarillo ha sido un rotundo exito

SuTaGaR

parece q humor amarillo y cuarto milenio son los unicos programas q ve la gente

Ak3larr3

House y Crossing Jordan tambien tienen buenos resultados.

Kails

House, anatomia de grey estan de pm.

Y el channel numero cuatro es lo mejorcito pa echar la siesta sin gritos, entrevistan a alguien cualquiera y charlan. Cuatro me parece una cadena de calidad a ver si gana potencial con el tiempo.

nRoK

Mexo un avatar del mojon xd
http://img228.imageshack.us/img228/7171/mojon0ov.gif
Y del misil xD
http://img228.imageshack.us/img228/2299/misil5ha.gif

LiuM

Como los comentarios de hace años ninguno, asi no es pa tanto.

George-Bush

q esto no decaiga HIJOS DE PUTA!

a ver con que nos sorprenden hoy! pruebas nuevas? nueva artilleria? nuevos heridos?

ya estoy preparando los fritos y la cervecita, aunk keda hora y media :(

Kails

Arriba ese humor amarillooo

ChemicalX

para Cuatro la audiencia de Humor Amarillo ha sido todo un exito, hay que tener en cuenta que

a) su media de share es 5%

b) la estimacion de tiempo necesaria para que una cadena
se asiente con el panorama de television en España es de 5 o 6 años (o igual menos, pero desde luego no 2 meses xD)

Para comprobar esto ultimo solo hay q comprobar la audiencia de la serie South Park:
lo ponen en Cuatro a la 1:15 y tiene un 7% de share, lo ponen en Antena3 a las 2:00 y tiene un 20%... ola?¿ XD

PD: Pq no me salen los posts que pongo en este thread en lo de "mis ultimos post en el foro" ?

Bocasucia

jajajaja, lo espero ansioso, hay que mantener este thread

Guardian

hoy en la 5 en el zapping de visto y no visto han dao imagenes de humos amarillo sin risas que me he echao xDD

elhomo

1/2 hora arf arf

SioN_cS

Es que son muy buenos....

Cito a Alex de la Iglesia hablando de las pelis viejas de Godzilla: "Tu veias a Godzilla aplastar chinos y chinos...y claro, con eso de que son chinos y hay muchos no te daba pena".

Pues con HA, lo mismo :-)

BigmAK

No me extraña la cuota de pantalla.... Realmente es una cadena nueva y por tanto se desconocen muxas cosas de ellas.... Sin ir mas lejos anuncie a bombo y platillo a mis amigos que daban humor amarillo en 4 y mis amigos se quedaron flipando y tol mundo "si si lo voy a ver" hasta hoy ninguno ha visto ninguno de los 2 capitulos...

Puede que ya no les interese... puede que fuera agua de borrajas pero ya me pediran los capitulos que tengo bajados para echarse las risas....

Ya queda menos para que empieze...

elhomo

14.10-15

Shinji01

solo 20 minutossssss ke ganas xDD i la Gacela Thompson ke bueno, como me descojone el 1r dia xDDD

D

no se como la gente puede ve rlos capitulos dlos simpson repetidos hasta la saciedad en lugar d ver humor amarillo xD