Humor Amarillo en Cuatroº

GaTTu

Nooo! No se ve Cuatro! No me llega la señal! Y a un colega tampoco..... Joer el dia mas importante de lo que llevan emitiendo y se peta

Yzerman

No voy a poder verlo :( Espero que algún alma bondadosa lo grabe y suba para disfrute general

(Ahora es una petición pero puede convertirse en amenaza)

JOki

el doblaje sera el mismo k los de antes?o como esta?
pd: no no m e leido las 5 pags anteriores

George-Bush

40 minutos! 40 minutos pra el cap 1 !!! muahahah

fritos, ok, cerveza, ok, mis padres fuera del salon, en proceso.

hcia tiempo q no estaba tan expectante del aparato de television.

si no me gustan los doblajes, sonido out y buena musica. Tengo ganas de ver a los japos antes de matarse

gambare!! (animo en japones) pummm! MUERTO.

espero q en el primer cap este la prueba de las puertas falsas....ahi es donde estan los heridos jaja

-DnT-

Nuevo doblaje

El nuevo Humor Amarillo se hace respetando el orden cronológico de emisión japonés, e incluye imágenes y pruebas nunca vistas en España. Un nuevo Humor Amarillo necesitaba un nuevo doblaje para adaptarlo a las circunstancias actuales, pero este programa es lo que ha sido siempre: una sucesión de golpes, a cada cual más bestia.

El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.

Podríamos contarles en qué consisten las pruebas, podríamos contarles lo que les pasa a algunos concursantes, pero eso sería como destripar el final de una película. Cuanto menos sepan del programa, mucho mejor se lo pasarán.

Los responsables

Los encargados de esta versión actualizada son Fernando Costilla y Paco Bravo, amigos y residentes en Madrid, pero sobre todo, grandes fans del primer Humor Amarillo. Su trabajo en programas como El Informal o Pecado Original, les ha preparado para afrontar este desafío. Saben que no será fácil. Pero más difícil lo tienen los concursantes y no se quejan.

Ak3larr3

Se ha ido la señal de cuatro durante unos momentos y me ha recorrido un escalofrio la espalda. Espero que la nevada que esta cayendo no me joda humor amarillo xD

George-Bush

En madrid anunciaron hoy megha hiper nevada y caos, y hace un sol de tres patres de cojones.

nada interrumpira la emision en la capital muahahha

p4n

acaban de hablar de ella, y los comentarios no parecian estar nada mal :O

SsNnIiFf

mm... pobre segundo capitulo de los simpsons.

ChemicalX

antes han puesto un trocito con los nuevos comentarios y tenian muy buena pinta!!! las voces sonaban igual que en la version antigua!!

Decian cosas como "y aqui tenemos a los concursantes que lucharan por un premio que creen que existe" o "esto no es el Grand Prix, aqui muere gente!!"

p4n

EMPIEZAAAA

E

gacela thompsonnnnn jajajajaj

namidettje

entre el gazela que salta el muro con la cara y el de los 2 hijos(1 camuflao) no puedo mas xD

C

ajaja ke ostion sa dao con la puerta

E

jajaja ta wapoooo no tan nada mal los comentarios ;)

S

las voces parecen del doctor maligno xD

George-Bush

ESTO NO ES EL GRAND PRIX SEÑORES, AKI MUERE GENTE </B>


muahahahhaha ahaahajhahaajajajaj



gacela thomsooooooooon xDDDDDDDD

estoy disfrutando como un enano.

kheldar

Por ahora los nuevos comentarios no han impedido q me ria xD

SsNnIiFf

Joder tenian razon los comentaristas, los chistes son malos malos malos x'DDDD.

ChemicalX

me estoy despollando a base de bien entre comentarios y ostias XDD

buenisimo el tio ese q ha pasado las zamburguesas, va corriendo atoda ostia contra la puerta, se empotra y sale rebotado XDDDD

-DnT-

Las voces del informal y pecado original se notan :)

Han regresado señores!!!! nuestras peticiones han sido escuchadas!!!!

George-Bush

hbr si le follan bien al gordo q ha pasado las zamburguesas de manera tramposa.....

Kakita

jajaja la hostia del Thompson ha sido épica, resbalón y a la pared!!!

Nada, por esto no pasa el tiempo, sigue siendo lo mejor que se ha inventado en la tele! Eso sí, lo único malo el comentarista ese que tiene menos personalidad que una gelatina :/

Estoy deseando ver al chino cudeiro!

E

#144 xa mi q cuatro tiene personal distribuido x los foros de mayor afluencia xa saber las peteciones y gustos de la gente ...

y no lo digo en broma, y me parece de puta madre

Kiles

DIOS!!!!! DIOS!!!!! Que follá de reír me estoy pegando!!!! XDDDDD, por ahora lo mejor lo del tío ese que sale rebotao con la puerta falsa, que se le salta el casco y to xD

George-Bush

#148 habla con propiedad!! es la GACELA THOMPSON !! xDDDD

cuantos anuncios

MegoX

Humor Amarillo ha vuelto xD

EDIT: Brutal el del tanke jajajaja