Hace tiempo que no veo apenas tele, pero una de las cosas que veo es "Se lo que hicisteis..." y ahi he podido ver que los concursantes de Gran Hermano 9 cada vez se escogen más buscando posibles enfrentamientos. Travestis, legionarios, inmigrantes congoleños, supuestas hermanos por parte paterna que no se conocian...Como si quisieran llevar un poco mas allá el supuesto "experimento sociológico" que se vendió hace 8 o 9 años, cuando entraron por primera vez 10 españoles, los cuales, a priori, no tenian ninguna particularidad destacable. Con el tiempo se supo que una habia sido prostituta, que el militar estaba como un cencerro...pero en principio intentaban aparentar normalidad. En mi opinión, buscan la confrontación rápida, el morbo de la ordinariez superlativa.
Para el año que viene yo propongo meter en la misma casa:
-Un nacionalista catalán radical
-Un nacionalista español radical
-Un nacionalista vasco radical
-Un nacionalista gallego radical
-Un nacionalista canario radical
-Un nacionalista moderado catalan
-Un nacionalista moderado vasco
-Un español de derechas
-Un español de izquierdas
-Un extranjero
Para aumentar el interés, excepto el extranjero, seria indispensable que el resto fueran militantes de algún partido acorde con su ideología y con la capacidad intelectual de defenderla ante los demás. Debería establecerse tambien que 5 sean hombres y 5 mujeres, a discreción de la organización del programa.
Que os parece? Veriais un programa asi? Que partidos creeis que deberian estar representados? Quienes deberian ser hombres y quienes mujeres? Que crees que pasaria al final? Alianzas? Peleas?