In Treatment ha vuelto. Después de dos magníficas temporadas ya tenemos de nuevo a Paul Weston (Gabriel Byrne) como nuestro terapeuta favorito.
Los pacientes de esta temporada:
Sunil (Irrfan Khan) que viene con su hijo Arun (Samrat Chakrabarti) y su nuera Julia (Sonia Walger - Lost / FlashForward), Sunil ha llegado hace poco a Nueva York desde la India, ha perdido a su mujer y no se adapta a su nueva vida, las costumbres occidentales no le convencen y se ha encerrado en sí mismo.
Frances (Debra Winger) una actriz que tiene problemas para recordar las frases de su papel, que es hermana de una antigua paciente de Paul.
Jesse (Dane DeHan) un joven homosexual aficionado a la fotografía, que aleja a todo el mundo con sus malas maneras, y que ha recibido una noticia que puede cambiar totalmente su vida.
Y una nueva terapeuta:
- Adele (Amy Ryan - The Wire / The Office) a la que acude para que le ayude con su insomnio, bueno en realidad para que le prescriba una medicación para él mismo, y acaba mostrándole muchas cosas.
En esta temporada únicamente tenemos 3 pacientes en lugar de 4, por lo que únicamente tenemos 4 capítulos semanales. Ahora mismo se han emitido 6 en antena y me parece raro que nadie se haya eco del regreso de una de las series más brillantes de los últimos años.