Tráiler
Capítulos
3x01 - Il Mattino ha L'Oro Bocca - 12 AGOSTO 2024
3x02 - Smoke and Mirrors - 19 AGOSTO
3x03 - It - 26 AGOSTO
3x04 -
3x05 -
3x06 -
3x07 -
3x08 -
3x01 - Il Mattino ha L'Oro Bocca - 12 AGOSTO 2024
3x02 - Smoke and Mirrors - 19 AGOSTO
3x03 - It - 26 AGOSTO
3x04 -
3x05 -
3x06 -
3x07 -
3x08 -
La serie mejora?
Me he visto la primera temporada y me enganchó por el culebron entre Yasmin y Robert jaja, tienen buena quimica y la tia es espectacular, pero mas alla de eso no encuentro que sea tan buena como leí en su momento...
Harper (primera temporada asi que no spoilers aqui), como que a mitad de temporada se vuelve demasiado capulla y no entiendo tanto el conflicto con Eric en su conjunto como para que de repente le dibujen como alguien tan malo por una cosa impulsiva que hizo y Harper tiene situaciones en las que se supone que tenemos que empatizar aunque sea un personaje con fallas pero para mi no funciona porque es evidente que no tiene razón, como trata la gente y mintiendo todo el rato, entonces eso me saca un poco. Y por otro lado la historia no parece que vaya a ninguna parte, pero empezaré la dos a ver que tal...y por Yasmin
Curioso descubrimiento, al principio pense que me iba a aburrir con tanto detalle de sus profesiones, pense que iba a ser muy densa e infumable pero claramente no se centra solo en eso (por suerte), las 2 primeras me las vi del tiron y luego al ver que la tercera estaba ya para terminar (el 29 es el ultimo ya), me espero a vermela del tiron
#4 yo la tengo en el punto de mira, y no tardaré mucho en darle una oportunidad, además todo el mundo dice que ha ido de menos a más, eso me mola.
La tercera temporada está siendo más y mejor muy contento por donde están llevando las diferentes tramas.
La serie está cañón, y más en esta temporada.
Ha ido de menos a más al reducir personajes y centrándose en las miserias de cada uno.
A mi parece que me enganchan las series que no tiene un protagonista bueno, aunque en esta, ya si parece que Robert es el único que quiere salir del agujero.
Las tramas de política / dinero de esta temporada son brutales.
Deseando estoy que llegue el domingo.