El canal Veo7 intentará batir el próximo 25 de abril el récord de la entrevista más larga de la historia en televisión, doce horas en directo en las que el periodista Pedro Ruiz contestará a una 740 preguntas y que ofrecerá Veo7 bajo el estricto control de Guiness.
Ya está todo pensado y organizado para la fecha señalada para el futuro: el próximo 25 de abril, a partir de las 14.00 horas.
Sólo podrá responder a las preguntas que se le formulen. "Él tiene que ser alguien pasivo, no puede tomar la iniciativa".
El entrevistador cambiará cada 60 minutos
Cada hora, cuatro invitados famosos -actores, futbolistas, cantantes...- desarrollarán el papel de entrevistador. Rostros conocidos y también anónimos, porque de cada 60 minutos, cinco se dedicarán a las preguntas de los espectadores.
En este récord Guiness que aspira a conseguir la televisión de Unidad Editorial la interactividad con el público es una parte muy importante. Por un lado, los espectadores de Veo7 y los lectores de EL MUNDO podrán enviar sus preguntas a través de elmundo.es.
Por otro, la entrevista se realizará en una suite de la primera planta del madrileño hotel Wellington, con un ventanal transparente de cara a la calle, desde donde la gente podrá ver lo que ocurre en el interior e, incluso, participar activamente entrando a formular alguna pregunta.
Los reponsables de Veo7 calculan que durante el programa se formularán unas 740 preguntas. Y a todas contestará Ruiz. "Se ha comprometido a no rehuir ninguna. No ha puesto ninguna condición" "Sí hemos establecido una división en 12 bloques temáticos -una hora de deportes, otra de política, amistad, sexo, mujeres...- para evitar la repetición de temas", acota Aurrekoetxea.
PD: madre mia