No soy muy fan de la acción pero debo decir que las coreografias de esta serie son espectaculares y además, para mi gusto, la paleta de colores es genial. Espero que haya segunda temporada.
#48 Pues las audiencias han sido las siguientes (en millones):
1x01: 6.39
1x02: 4.83
1x03: 5.17
1x04: 2.42
1x05: 2.21
1x06: 2.16
Aun teniendo en cuenta ese bajón final, son buenas audiencias para AMC, así que no me preocuparía mucho, seguro que tendremos segunda temporada.
Leo de todo sobre esta serie, y tengo curiosidad porque yo me trago cualquier cosa de acción. Esta es acción potable malilla o llega a ser buena mierda? La historia al ser solo 6 caps es un meh o vale la pena?
La he empezado a ver, voy por el tercero.
Las peleas son la polla y algunos personajes estan muy guapos, pero luego tiene algunas cosas que es para tirarse de los pelos...
Pero vaya que esta entretenida y tiene bastante accion.
Las coreografías de lucha de esta serie tienen mi sello de aprobación xD. Sobreentiendo que el capítulo 6 es el final de la primera temporada (acabo de verlo). ¿Alguien sabe si se ha confirmado ya la segunda temporada?
Pues me la vi el sábado del tirón, los 6 seguidos y me ha molado muchísimo, las coreos son muy muy guapas.
Eso sí hay alguna cosilla rara que cuesta entender.
En cuanto a una segunda temporada, según he leído si que la renovaran, para AMC es ahora mismo top 3, detrás de Better Call Saul (1º) y TWD (2º)