El domingo pasado BBC América estrenó Intruders, una serie a medio camino entre la ciencia ficción y el drama policiaco.
El argumento es simple pero efectivo (desde mi punto de vista):
Jack Whalen (John Simm) es un policía retirado que se ve envuelto en un caso muy extraño del que no quiero contar mucho porque sino os destripo el primer capítulo. Lo que sí os puedo adelantar es que en este "caso"aparecen unos personajes que parecen buscar la inmortalidad a cualquier precio, aunque aún no sabemos muy bien cómo.
La serie está protagonizada por
John Simm que hace, como ya he dicho, de Jack Whalen un policía retirado que se ha metido a escritor y cuya primera publicación se llama más allá de la vida (lo que supongo que será algo importante a lo largo de la trama. Veremos)
Mira Sorvino, la mujer de Jack Whalen
James Frain, un tipo misterioso (y peligroso) del que no sabemos demasiado... aún
Millie Bobby Brown, que es Madison o'Donnel, una niña que aparentemente no tiene nada que ver con ninguno de los protas anteriores (no es hija ni familia de los Whalen, de momento...) y que se marca una actuación memorable en cuanto a papeles infantiles se refiere.
Y ya creo que no tengo nada más que contar. Ha sido una información un poco superficial, pero es que es mejor descubrir las cosas viendo el primer capi que ya ha salido (el segundo también está pero en teoría no se emite hasta esta semana)
Ah, ¡el trailer!
Lista de capítulos y fecha de estreno prevista (iré actualizando los nombres
1x01 She Was Provisional --------------------------------------- 24/08/2014
1x02 And Here... You Must Listen------------------------------- 31/08/2014
1x03 Time Has Come Today-------------------------------------- 07/09/2014
1x04 Ave Verum Corpus ------------------------------------------ 14/09/2014
1x05 The Sheperds and the Fox---------------------------------- 21/09/2014
1x06 Bound ---------------------------------------- 28/09/2014
1x07 The Crossing Place ----------------------------------------- 05/10/2014
1x08 There is no end ---------------------------------------- 12/10/2014