Había oído hablar de él, no lo vi aunque dicen que triunfó y ahora acabo de googlear sobre las parejas y los solteros y así a grandes rasgos:
- No me gusta NINGUNO. Las parejas sólo vi los diez segundos que dura su vídeo de promoción y no sé si es que llevan todos el papel aprendido pero es que nadie me ha hecho decir que "me engancho al programa para ver a x tío que está todo buenorro".
- Demasiado famosillo de tercera división que como dije, tiene más que aprendido lo que decir a la cámara y poca espontaneidad. Serán fieles, se pondrán cuernos o no según les pique la billetera. Vamos, como ir a un teatro pero en versión cani.
- Los "solteros" me parecen todos calcados: Dicen buscar la inteligencia, pero oyes, que a todos les han grabado en una playa desnudos y no en una biblioteca, qué cosas, eh...aparte es como si todos se cuidasen de la misma forma, no hay nadie con cara de empollón, ni nadie gordito (No estoy hablando de 150 kilos, pero sí que ponga un poco la nota discordante) ni nadie tiene pinta de pasar de los 30 tacos, y seré yo el raro, pero a mí un tío que me viene con el mismo rollo que parece un político prometiendo cosas (Me da igual de qué partido, que a algunos les veo venir) me deja frío no, lo siguiente.
No pretendo con ésto ir de superior ni de hintelestual porque yo me lo he pasado como un enano en GH16 siendo de los más asiduos del foro, en GH17 y 18 menos, pero lo que quiero decir es que me gustaban éste tipo de programas, Quien quiere casarse con mi hijo, Un príncipe para Corina (Yong Li Chino Vasco FTW ) y puedo llegar a ser lo más marujo que existe, pero claro, el programa me tiene que atraer, y éste no lo hace.
Resumiendo: Menos refritos de GH, MyHyV, First Dates y demás y más espontaneidad, sacar a gente de la calle, diferentes físicos, estratos sociales, nivel de estudios, gente que sea más ella misma y menos programada por la cámara de turno...en fin, no tener la sensación de estar viendo una telenovela que ya te sabes el final antes de la mitad de la historia.
Muy predecible todo.