Itaewon Class (Netflix)

LadyTenTen

Itaewon Class (이태원 클라쓰), es una serie de televisión surcoreana transmitida del 31 de enero del 2020 hasta el 21 de marzo del 2020, a través de JTBC y cuyos derechos de emisión fueron comprados por Netflix posteriormente.​ La serie está basada en el webtoon "Itaewon Class" de Gwang Jin.​​

Sinopsis

La serie sigue a Park Saeroyi, el propietario de un bar del barrio Itaewon en Seúl y a su peculiar plantilla de trabajadores. Pero la principal motivación del propietario no es mantener el negocio a flote, sino la venganza.

Hace una década, Saeroyi fue expulsado de la escuela, perdió a su padre en un accidente automovilístico y fue enviado a prisión, arruinando sus posibilidades de ser policía. El núcleo común de estos tres incidentes es la familia Jang, cuyo patriarca dirige la corporación de alimentos "Jang Ga Group" y quien abusa de su poder económico influenciando a trabajadores públicos (fuerzas del orden, profesores, etc...)
Saeroyi ha diseñado un plan a 15 años con el que pretende hundir a la familia Jang y hacerles pagar por lo que hicieron.

Trailer

Episodios

1x01 - Capítulo 1
1x02 - Capítulo 2
1x03 - Capítulo 3
1x04 - Capítulo 4
1x05 - Capítulo 5
1x06 - Capítulo 6
1x07 - Capítulo 7
1x08 - Capítulo 8
1x09 - Capítulo 9
1x10 - Capítulo 10
1x11 - Capítulo 11
1x12 - Capítulo 12
1x13 - Capítulo 13
1x14 - Capítulo 14
1x15 - Capítulo 15
1x16 - Capítulo 16

2
Tipik

Netflix no perdona, les cuela al negro hasta a los chinitos

3 5 respuestas
acerty

#2 Pero si no es original de Netflix 🤣.

1
LadyTenTen

#2 Itaewon es un barrio multicultural, hay mucho occidental pululando por ahí.

1 respuesta
Channie

Tiene una de las mejores OST que he escuchado en mi vida.

#2 Buena patinada. Está basado en un webtoon donde ya aparece dicho negro. Principalmente por lo que ha dicho #4.

1
Frankicia

La vi hace tiempo, a partir del cap 10 se hace larga. Pero en general bastante bien.
+1 a lo de la OST

#2 En serio has entrado solo para decir eso? Joder que triste

1
DonDemencia

Pues la sinopsis me ha llamado la atención, le daré un tiento cuando salga.

1 respuesta
Channie

#7 Lleva ya casi un año en netflix.

2 respuestas
Sawi

#8 Y es buena? O se ve cutre/barata?

1 respuesta
DonDemencia

#8 Leí 2021, a echarle un ojo a ver.

Crane

La recomendáis? La sinopsis me ha dejado con ganas.

Channie

#9 A mí me gustó bastante y me la vi casi del tirón sin darme cuenta ya que tiene un poco de todo, intriga, drama, comedia...
Quizás te pueda chocar la forma de actuar de los coreanos si no has visto nada antes xD Pero por el resto, diría que es de lo mejorcito en los últimos años (dentro de las series coreanas).

Popino

#2

Titan89

Yo me la vi y estuvo entretenida, por cierto, el negro habla mil veces mejor chino que yo

bagman

No está mal. Tira de todos los tópicos y clichés de los doramas pero está muy bien producida.
Tiene una gran canción principal, sí.
Pero hay algunas tramas y personajes que sobran, como el negro y la trans, no aportan nada al desarrollo (que recuerde).

B

Este ha sido el único drama que he conseguido terminar, junto a My Mister, la verdad es que me enganchó bastante desde el principio y no me pareció tan pastelosa como el kdrama medio.

10 meses después
kirtash74

Es una de las series que más me ha gustado este año, un buen drama sobre la superación, amor, odio, venganza. Trata temas de economía por encima que me parecen interesantes. Es una serie redonda, dónde al final (no creo que esto sea spoiler) todo sale bien. Para mí es un 9/10

1

Usuarios habituales

  • bagman
  • Popino
  • Channie
  • DonDemencia
  • Sawi
  • LadyTenTen
  • Tipik

Tags