#29 Solo he visto el primero por ahora, pero lo que ha hablado Wendell Pierce en ruso se le entendía bastante bien. También me gustó que a Tom Wlaschiha se le notara poco el acento al hablar español.
#34 joder, pues a mi me ha parecido la pena. De hecho he ido ahora a escucharlo de nuevo solo por asegurarme, y joder... apenas se le entiende xDDD
Q vale, entiendo q Wendell Pierce no habra hablao en ruso en su puta vida, pero vamos xD
Terminada, pues no ha estado nada mal. Muy entretenida, mejora en ciertos aspectos a la primera temporada.
Acabada también. Trepidantes los últimos caps.
El formato de los capítulos del tirón antes de empezarlos me encanta...una vez que los acabo ya no tanto.
Se sabe ya si hay tercera?
Pues terminada de ver cambio mi opinión....
Bastante peor que la primera, con prisas (no entiendo porque) de acabar la temporada y situaciones absurdas hasta decir basta
Le sumas que muera gente porque si en situaciones forzadisimas y ya el cap final y joder, no entiendo tanta diferencia entre las temporadas
Espero que en la 3 retomen lo que hicieron en la primera
No veas lo fuerte que empieza esto en el primer capítulo, como casi todos sean así, va a ser una temporada de la hostia. En mi opinión esta serie está bastante mejor que la sobrevalorada Homeland.
bastante flojita mucho mejor la primera, muchas fantasmadas... la serie no sabe si quiere ser de accion o realista y se queda a medias
Está muy bien la temporada, al igual que la 1º, para mí no es inferior y en según qué aspectos es hasta superior.
#29 en cine tv suenan mas a ucranianos que a Russos . Un monton de actores que hacen de Rusos son suecos para mas inri.
Vista la 2a temporada, se puede decir que sigue dando lo mismo que la 1a, y no es nada malo porque sigue siendo igual de entretenida, con giros argumentales y disparos muy a lo Tom Clancy's.
8/10 A ver con qué nos sorprende la 3a season