Jersey Shore

Birras_cs

#630 Lo descargamos.

Lova

Pues cada jueves los emitían, como cuando ves las series normales xDD de todas formas esta temporada ha sido un bajón excepto 4 o 5 puntazos el resto ha sido basurilla.

1 respuesta
Wululu

#632 Si, eso es cierto esta ultima temporada se ha notado un bajon en la calidad brutal....
pero vamos q ya es la ultima, no?

1 respuesta
B

Ya, yo lo poco que he visto no ha pasado gran cosa...

Birras_cs

#633 Estan grabando otra temporada en las Vegas creo.

1 respuesta
Lova

por ahí se decía que pauly pincha en un local y que había mas gente del equipo grabando que peña en la sala JAAJJA

1 respuesta
Wululu

#635 No jodas? y encima en las vegas? Buff puede ser o muy buena idea o un truño brutal xD

B

Snooki adicta al juego (si no lo era antes), ya veréis.

S

Segun lei Snooky está embarazada y aun no se sabía si salía y Mike está en rehabilitación, según el por adicción a un medicamento con receta, pero viendo las que ha liado esta ultima temporada y lo paranoico que se volvía a ratos parece mas cocaina que otra cosa.

1 respuesta
I

Vaya fauna xD

B

#639 Está embarazada de Jionni, y comprometida con él... Vaya tela, parece mentira.

1 respuesta
C

#641 Bueno... de Jionni... o no. Con esta gente no me fiaría yo mucho...

Lova

esta gente está loca colega viendo como es la cerda (en el sentido de guarra, coxina, cerda, sucia etc etc) borracha, perra en fin aajaja Jionni está loco se le ve un tío decente pero algo corto de miras.

1 respuesta
Wululu

#643 Ya te digo esq estamos hablando de ser tan sumamente cerda de mearse encima joder...
Gente asi no deberia poder tener hijos, estan muy bien para un reality, pero joder q no se reprodudcan!!

1 respuesta
B

#644 Mearse encima Y NO IR A CASA A CAMBIARSE xD

1 respuesta
Lova

#645 mear en la terraza de casa bajo las escaleras, cuando la meten en el calabozo por tajarse en la playa toda llena de arena al volver y se acuesta en la cama. Se pira a sobar con la ropa con la que sale de fiesta (zapatos incluidos) y al dia siguiente se va a currar con lo mismo y arropada por un poncho en pleno verano.

En fin, que no la toco ni con un palo.

DARk

#636 la verdad es que parece que le van mal las cosas a pauly..

1 1 respuesta
Johnata

#647 + su propio reality show y fichaje en SK cn 50cent

1
B

No sé si alguien lo ha puesto, pero el Rafa Mora dice de hacer un Jersey español y que él sea el primero en entrar....

#650 Ya te digo, va a ser basura total U_U
Espero que pasen de su propuesta.

1 respuesta
RaCe

#649 pues me cago en sus muertos

1 respuesta
I

:palm: ya me lo veo venir, un chalet en la costa levantina con Rafa Mora, John Cobra, Aitor el de Hermano Mayor y un par de putas de MYH/GH

1 respuesta
weaver

#651 exito asegurado en telecinco

Lova

Te digo yo que la pueden montar tan gorda que probablemente sea un éxito para t5 xdddd

10 días después
Ladyzombitch

JWOOW
http://jwoww.com/blog/post/the-rules-dating-a-gamer

1 respuesta
Yandr0s

Joder en tele5 con tal de hacer un reality y que salgan "famosillos" para que las marujas sigan enganchadas... no me extrañaria que hiciesen "Benidorm Shore" xDDD

B

#654 ¿Aún está con Roger?

1 respuesta
Ladyzombitch

#656 Creo que si, hace poco subio fotos con el al fb, una de ellas en la ducha.

1 respuesta
B

#657 ¿Y Sammy y Ronnie? XDD

Sobre lo que ha puesto JWOW, tampoco ha descubierto América, pero es un buen consejo. Es la que más cabeza tiene xD

1 respuesta
Ladyzombitch

#658 Nah, yo creo que no, pero siempre estan igual fijo que vuelven para darle algo de vidilla, y mas vale porque la sexta temporada sin Snooki en la casa y por mucho que metan a Angelina... Van a necesitar mucho salseo para que no decaiga.

1 respuesta
B

#659 Yo quiero volver a a ver a Ronnie en plan Hulk rompiéndole las cosas a Sammy xD

Snooki no va porque está preñada, ¿no? Total ya cansaba, siempre haciendo lo mismo. No entiendo como un chico como Jionni sale con ella...

#661 ¿No era veterinaria?

1 respuesta