Jersey Shore

ayumorz

#149 http://www.mtv.com/videos/jersey-shore-season-4-ep-2-like-more-than-a-friend/1668920/playlist.jhtml#series=2211&seriesId=29241&channelId=1

Es la web americana de la mtv , en la española no estan todavia los de la 4a temporada porque básicamente todavia no los hay en español xD tardaran un tiempo creo yo, practicamente acaba de empezar la cuarta temporada alli en USA

vini

Me acabo de enganchar a las 4º temporada.

Mas que nada porque he estado de erasmus en Italia, y coincidí con el rodaje de esta temporada en una discoteca en Florencia con ellos.

1 respuesta
ayumorz

#152 joder, que suerte xDDDD que estaba el sitio totalmente plagado de camaras grabando no?

te acercaste a alguno del cast o estaban " muy protegidos " para hablar con ellos etc?

vini

Habia como unas 4 camaras minimo de las tochas, mas otras 2 o 3 algo mas pequeñas, todas con unos focazos que flipas.

Habia una marabunta al rededor de ellos impresionante, lo unico que podias hacer era saludarles cuando se movian de lao, iban ellos solos delante y detras de ellos como 10 personas, entre seguridad, realizadores, guionistas y demas.

1 respuesta
A

Me parece que la cuarta esta completa y van a tardar en subtitularla y la quinta esta haciendola ya y creo que vuelven otra vez a jersey shore, me parece solamente xD
eso si peña sabeis algun sitio donde pueda comprar camisetas de jersey shore? hay algunas que estan super chulas y no se donde comprar y ebay no tienen o son mala D:
gracias ^^

PD: quiero ver la pelea entre miky y Ronnie que hay en la 4 temporada xDDD

1 respuesta
ayumorz

#155 En efecto la 4a temporada acabo de rodar hace poco (1 par de meses aprox) y ya estan rodando la 5a de vuelta en Seaside Heights.

en cuanto a lo de las camisetas aqui tienes algunas

http://www.jerseyshorewear.com/

B

Brutalle!

Guionistas tambien?
Pero si todo lo que ocurre es expontaneo e improvisado ejem...

vini

No se si eran guionistas o que cojones, pero detrás de las cámaras había un par de personas con cuadernos típicos que se hacen en las librerías con trabajos de uni, tochisimos, por eso supuse que seria alguna especie de guion/guionista.

ayumorz

Jersey Shore 4x03 Twinning

http://www.megaupload.com/?d=9HOWQIYU

3 2 respuestas
alexw0w

gracias #159, que al final siempre se me olvida dartelas xD

RaCe

#159 gracias! lo veré esta noche

ayumorz

De nada majos :D

Visto el capítulo

spoiler
HooP
spoiler
I
spoiler
Birras_cs

Que lo veis en ingles sin subs ni na?

ayumorz

Pauly - If i pull your hair, will she feel it?

Twin #1 - You can try on her heheh

Twin #2 - You Bitch!

Twin #1 - I'm kidding!

Pauly - If she's a bitch then you're a bitch

HUEAHEUAHA Pauly #1

B

Lo hay con subs aunque sean en ingles?
Es que no me atrevo con estos tios y sus expresiones raras.

Todavia me acuerdo cuando lo veia a pelo y yo pensando, que coño dice de una granada.

1 1 respuesta
ayumorz

#167 http://www.addic7ed.com/search.php?search=jersey+shore&Submit=Search

1 respuesta
ThisIsNas

Yo lo pillé un par de veces por la MTV y tenía su gracia y tal y hace poco empeze a bajarmelos todos en inglés sin subs, voy por la tercera temporada y es un despolle, el mejor reality que he visto xDDD.

IT'S T-SHIRT TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

Gracias me acabo de ver el primero y bueno, en varias cosas me pierdo pero por lo general te enteras de lo importante.

alph

¿Esto es de aquí?

4
T

O_o dios...

Solpako

Si, es de la 1º temporada. Lastima que no la dieran mas, que asco me da Snooki.

1 1 respuesta
B

Sabeis alguno cual es la cancion que suena al final del 4x01 cuando

spoiler
1 respuesta
ayumorz

#174 creo que es esta

1 1 respuesta
B

Clavado
Muchas gracias bro!

TokChi

#173 A mi me pasa igual, esque la tengo un asco de cojones, tengo ese gif en mi carpeta de favoritos xD

B

Yo realmente a todas las chicas de la serie menos a Jenny les tengo mucho asco.
Y Deena tampoco es que haya hecho algo para caerme mal pero eso de que se caiga todo el rato? No es normal.

De chicos Pauly y Viny molan y Mike cuando se pone a meter mierda entre los demas tambien me gusta, pero eso de la 3º temporada de hablar con los perros y toda esa movida me parecio patetica.

Ron sin Sammy mola, con ella es el mas asqueroso de todos.

Solpako

De hecho para mi la peor temprada de todas es la 3º porque le dan demasiado bombo al tema Ron y Sammy. Esta temporada ha empezado muy bien Ron, habra que ver como continua...

MVP <3

ElKedao

Unos días más en las Vegas y voy a ver un bolo de Mike "The situation" en el Venetian, qué crack.