Jugando con fuego

Batur

Jugando con fuego es un reality estrenado hace unos días en Netflix con una premisa básica: un grupo de jóvenes solteros (tanto macizorros como pivoncitos) se aislan en una playa paradisíaca donde convivirán durante unas semanas con el objetivo de intentar encontrar una relación duradera en vez de su modus operandi habitual de acostarse con cualquiera en cuanto tengan la más mínima oportunidad.

Pero no todo es tan fácil, para poder cumplir ese objetivo tendrán un hándicap desde el minuto 1: no puede haber sexo ni contacto físico de ningún tipo con otra persona. Si lo hay, una IA les penalizará restando una cantidad de dinero del bote grupal de 100.000€.

¿Podrán este grupo de expertos folladores reprimir sus deseos más primarios e intentar construir una relación más profunda?

Aidanciyo

Te sale mejor ir de pilinguis

Rayalz

Netflix va a terminar siendo el telecinco de las cadenas de pago.

Batur

Me la vi de una sentada el domingo (8 episodios de 40-50 minutos) y me lo pase teta con el grupo en general y con algunos pivoncitos en particular como mamasita Francesca.

NSFW

Además y sin entrar en spoilers se ve una evolución personal importante en bastantes de ellos. Si sacan una segunda temporada con nuevos concursantes estaré ahí con el hype day one.

1 respuesta
Nanna

Damn.

NSFW
MaTrIx

#4 vamos, que estuvistes el domingo dando caña a la zambomba xDD

1 respuesta
Batur

#6 Un Vladimir cayó, no te voy a mentir xDDD

1