Pues me la he visto entera y no me ha parecido tan mala.
Es cierto que es lenta, predecible y tiene algunos errores de guion garrafales, además de abusar del recurso de "tengo algo importante que decirte" y te meten una interrupción para cortar la escena que ya no se retoma.
Además es predecible porque no provoca dudas, aunque lo intentase es todo tan obvio que no llega a cuajar.
Eso unido a unos personajes más mustios que un helecho en Mordor y con una secuencia interminable de "mirar a la nada" y pulular de un lado a otro sin saber muy bien que hacen provoca aburrimiento en ciertos momentos.
La idea esta bien, la explicación científica se la podrían haber ahorrado porque ni sumándole "lo hizo un mago" sería verosímil.
spoilerMe dio pena el crío porque cuando habla de lo último que recuerda dice que quería morir. Es posible que ya de por sí fuese un poco psicópata, pero tampoco le prestaron demasiada atención sus padres y a esta "versión" ya la está puteando el padre desde el primer día, la madre después abandonándolo y la pareja que se lo llevan tampoco ayuda, claro que el niño tampoco se calla ni debajo del agua .... ups... xDDD