QUe cojones pasará en el ultimo?
Por favor, utilizad bien el spoiler, gracias. Decir eso fuera de spoiler es decirlo todo.
Solo queda 1 capítulo y se acabó la serie
Por cierto, estoy viendo la serie Lights Out y mola bastante. Es rollo Kingdom pero en boxeo.
#96 Está muy bien. La putada, si no recuerdo mal, es que la cancelaron (¿por qué mierdas cancelan estas series?) Sí ,ya sé la respuesta, pero no veas cómo jode.
El otro día me dio el bolazo y me iba a poner a recopilar todas las canciones del tracklist de Kingdom. Peero, vi que un alguien ha hecho una lista en Spotify y está completita. Enlace
Esta lista de youtube tampoco está mal:
[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLcDhowLwAVRYiMtYUDRJxN9mVKk1GxM_2[/media]
Queda el último round, chavales. Un poco de motivación, va:
#99 Si, si yo la vi en su dia y me parecio muy buena. Molaria un remake de esa serie (o un spinoff de Kingdom) con Frank Grillo en plan Alvey preparando
:qq:
#100 ¡Buf! A mi es que Alvey me parece inaguantable. ¡Spin off de Jay Kulina! (si hasta lo tienes de avatar xD)
#101 A mi es que Frank Grillo siempre me ha molado (no homo xD), pero entiendo que Alvey no caiga bien. Yo tampoco simpatizo con la personalidad del personaje para nada pero, al contrario que Dom, tiene carisma. Un formato a lo british de una temporada con seis capis, con ese arco argumental que comentaba en el spoiler, estaría de pm.
Hombre, un spinoff de Jay sería brutal! Eso sí, con algo menos de drama, que en Kingdom los Kulina parecen los Alcántara...todo les pasa a ellos!
Esta noche ya termina esta pedazo de serie. Un placer haber descubierto esta serie gracias a MV cuando abrieron el hilo de la 1ª Temporada.
Tremendo el curro que se ha pegado toda la gente con la serie, en especial el reparto. :qq:
Y aunque no me leerá, agradecer al crack que traduce cada semana el capítulo, ese también se ha pegado un buen curro.
Final de serie
Kingdom 2014 S03E10 720p HDTV x264-DAVIEW
Haced el favor de comentar todo lo que ocurra en el capítulo bajo spoiler, que no pase como con determinado momento del 3x09.
Gracias.
No me a gustado mucho el final de temporada, pero bueno.. la serie a sido una delicia todas las temporadas, una pena que termine ya!
Te puede gustar más o menos, pero menudo capitulazo amigos.
Empecé a ver la serie a mediados de Junio porque la tenía pendiente y la verdad es que voy a guardar un gran recuerdo de ella. Me ha jodido que se haya cancelado tan de repente.
No soy religioso pero... Jonathan Tucker es mi nuevo pastor, te seguiré a donde vayas: 2ª temporada de Westworld la próxima xD
Montaje con los premios que debería tener por esta serie:
Ya hay subs para todos los caps? Aún no me he visto ni el primero de esta temporada esperando para ver todos del tirón.
#110 Hasta el 9 los tienes en español, el 10 lleva ya medio día en inglés así que si te piensas pegar maratón para cuando llegues ya lo tendrás seguro
Que los "expertos" no le quieran dar a la serie el reconocimiento que merece porque siempre están nominadas las mismas series de moda y demás pues ok pero que no reconozcan el pedazo de trabajo que han hecho Frank Grillo, Jonathan Tucker y Matt Lauria me parece una puta vergüenza. Es que me pone hasta de mala hostia.
Odio esa puta sensación de vacío que se me queda cuando termina una serie que me gusta mucho.
Os doy manita a todos por vuestro buen gusto. No olvidéis recomendar esta serie cansinamente a todo el mundo
Una pena que se haya acabado (o mas bien, que la hayan tenido que finiquitar)... la he terminado hoy y sin duda sera de esas series que guarde un buen recuerdo de ella.
#118 Échale un ojo a la serie Lights Out si no la has visto. Es parecida a Kingdom pero en vez de MMA, con boxeo.
http://www.mediavida.com/foro/tv/lights-out-1-temporada-395153