edit: bla xD
Buenísimo, como toda la temporada por ahora. Por favor por favor por favor por favor que no desaparezca xD
Voy a echar un ojo a los subs... aunque lo poco que llevo mirado dan pena xD
Me dan muchas ganas de descargarmela (sobretodo por el gran Ian McShane) , pero viendo las audiencias creo que voy a esperar un tiempecito.
Quiero descargarmela,pero prefiero esperar y ver que no la quitan,porque como me enganche y luego la quiten me da algo
Por fin me he puesto al día. Para mi, la mejor serie que se está emitiendo ahora mismo y sería una pena si la cancelan.
Todos los personajes son geniales, desde la familia real hasta cualquiera de los secundarios , el reverendo, el cuñado, cualquiera de los asistentes del rey, todos son impresionantes.
Y todos los diálogos, tramas, giros argumentales, como está rodada... es que no hay palabras para describirla.
Es de las pocas series que de verdad se me pasan volando, cuando llega el final me quedo con cara de ¿Ya se ha acabado?. Me acabo de meter los 3 primeros episodios seguidos y ha sido como droga pura.
Esta serie tiene algo especial, ha sido como amor a primera vista, me he enganchado perdidamente de ella.
Que pasa con lo subs? No aparecen?
Me parece que esta serie se va a convertir en la nueva Jericho, que tenias los subs una semana despues del capitulo.
#54 Realmente es casi la confirmación de la muerte de la serie... los sábados... no ve nadie la tele xD
Voy a ver el capi que me da que quedan pocos