#56 nuff said.
dios k hijos de puta como han podido hacer eso....
joer tenian k haber puesto un coche sutil pero k vuele...
no una bestia como es el mustang,
yo con viper, un puto viper me conformaba .. en fin snifff
hombre mas bonito es...pero donde este David xD
o la hacen muy bien la serie o va a fracasar estrepitosamente, porque a mi una serie de un coche que habla a estas alturas no me parece muy novedoso xD
#4 te doy permiso para suicidarte porque con ese koenigsegg quedaría como dios... lástima que no tengan ni para pagar las ruedas. (ese es un chop del ccx - http://www.veafotoaqui.com/images_CARROS/0_10_Koenigsegg_CCX.jpg)
Desde luego hay mil coches que encajan antes que el puto mustang, pero bueno..
#60 Vale que no nos pongan al KITT clasico de toda la vida, que es del que aunque esta serie salga adelante nos acordaremos todos, pero joder, puedes poner un KITT que al menos, intente mantener la esencia de KITT
Pero es que date cuenta del cambio de linea del Pontiac, fina, estilizada, a un Mustang, cuadriculado y "monstruoso" cuando tienes tropecientos coches modernos que pueden tener una linea mucho mas parecida a la del viejo Pontiac
A mi poco a poco me esta llegando a convencer ese Mustang la verdad.
El ojo rojo luminoso que usaban los Cylon en la serie original de Galactica se usó luego para El coche fantastico.
La bonnie original siempre sera irremplazable y el KITT original tambien... pero este me esta empezando a poner pinocho y es que hay que mirarlo con perspectiva y no pensar en comparaciones todo el rato con el viejo sino verlo como una posible adaptacion al siglo XXI....
Salu2
Por lo menos el chaval se podía comprar una chupa de cuero en condiciones como la de Hassel "da" Hoff y no la mierda esa que lleva, psé
#76 Pues yo las fotos en #18...
Pues a mi poco a poco me esta gustando que quieres que te diga, eso si, lo unico que no me gusta es la luz roja de KITT, cambiaron el sentido y son dos partes independientes, con lo bien que estaba una de un lado a otro...