Demasiadas series buenas como para perder el tiempo con esta. Una pena.
Nah tremenda decepción, no merece ni un comentario explicando lo malo, porque no hay por donde cogerla, esta serie no tiene futuro.
Es mala, he acabado el primer capítulo porque tengo tiempo libre estos días. Pero es que los primeros minutos son horribles.
Me dicen por el pinganillo que el capitulo no tiene NADA salvable. Es tan exageradamente mala? tenia mucho mono de ver espadas cortando cabezas
alguien me podría pasar por MP de donde puedo obtener el torrent y/o los subtítulos? He de confesar que hace tiempo que no me bajo nada, pero me han cortado el grifo y tengo que volver a hacer uso de estas 'herramientas' si quiero ver nuevos contenidos... Gracias!
20 min y he dropeado
Parecia algo hecho con ordenador con personas reales, no se, sin mas.. no me gusta
Visto el primer cap, me pilla de buenas y veré un par de capitulos más de margen porque tenía mono de templarios. Pero uf, usa tantos recursos de las típicas películas que echan en Antena 3 los sábados a la 4 de la tarde. Nada original, no la recomiendo.
A mi no me ha parecido tan mala. Dropee vikings en la primera temporada y luego le di otro try cuando llevaba 3 y lo mejor que hice.
A ver si mejora en los siguientes.
Menudo chasco me he llevado con el primer capítulo, es de los peores pilotos que he visto. Encima me bajé la versión 1080p que pesaba casi 4gb.
No esperaba ninguna obra maestra pero tampoco esta basura. De momento yo la voy a dropear y no sé si le volveré a dar otra oportunidad algún día.
Partiendo de la base de que muchos de por aquí consideráis a Vikings buena, no me quiero ni imaginar como será esto. Ya puedo perderla de vista tranquilamente entonces.
Meh, no está tan mal, pero me parece todo muy forzado, le doy un par de caps a ver si remonta un poco