Kyle XY - 2º Temporada

SkalS

pobrecillo, normal que luego piensen que somos retrasados o algo asi

Eleanor

Alguien sabe cual es la cancion que sonaba ayer al final del capitulo, cuando Kyle encuentra a Jessy queriendo saltar? El estribillo decia I dont mind un par de veces, no recuerdo el resto xD

sh31k

alguien tiene lista de los capitulos de la 2ª ? please :$

ing + subs me da = xD

SkalS

#123 mira en la wikipedia alomejor sale ;)

Pontifex

La he visto porque no tenía otra cosa mejor que ver y no es de las mejores series de la historia pero se deja ver. Una de las mayores intrigas que me ha dejado es si realmente hace 15 años alguien tenía pantallas tfts y teclados y ratones inalámbricos de microsoft.

_

donde dice que la serie transcurre en el 1992?

B

este miercoles en cuatro ultimo capitulo de la 2ª temporada :((((( hasta despues de vacaciones no veremos nada??

Txentx0

Es el capitulo 13 no?

Pontifex

#126 En ningún sitio, yo doy por supuesto que transcurre en la actualidad, me refiero a cuando van todos a zzyzx de excursión y kyle empieza a recordar cosas de 15 años atrás (

spoiler

)

Spiritu

Am7roK sobre el anillo:

spoiler

PD: vale ya sé como se dice: Latnok --> http://www.latnoksociety.org/

darkavm

Mañana capitulo 13 (y ultimo de momento) en Cuatro.

Txentx0

Espero que no os decepcione el cap 13 a mi no me parecio nada del otro mundo

Am7roK

#130

spoiler

A saber... igual una explicación en capítulos posteriores? o lo dejarán pasar de largo como si na? XD

_

los de cuatro no tienen ni idea, dicen que los capitulos que veninan serán de la nueva temporada (es decir la 3ª) y tan solo hicieron un parón, ya que la segunda durara 20 y pico capitulos.

V

Kyle XY la 3º temporada la emiten en enero no? es que eso e leido

_

#135 para empezar la 3ª Temporada todavia no está hecha.

Lo que se emite en enero es la continuación de la segunda temporada, que creo que son 23 capitulos mas o menos, se han quedado en el 13, por lo tanto quedarán 10 o así, pero lo que se emitirá no es 3ª temporada, sigue siendo la 2ª

OuTLine

Por favor un sitio para ver online la 2ª temporada? Lo veia en youtube pero banearon a quien lo subia. Y si no puede ser pues un buen sitio para bajarlo, en principio en español. Y aprovecho para hacer una pregunta: yo suelo ver las series en VOS para no esperar a que lo pongan aqui. Normalmente me gusta mas asi pero en kyle no he visto un capitulo en VOS, que tal es? mejor que doblado?

ToRDeN

en seriesyonkis.com tenias la 2º temp creo.. la 1º segurisimo

OuTLine

no esta la 2ª temporada... no hay ningun sitio para verla online?

10 días después
sk_sk4t3r

El 14 de Enero vuelve con el capítulo 14.

Aquí una promo.

S

Cuando empece a ver esta seria al principio me gustaba , pero llego un momento que se me hizo aburrida y monotona, simpre lo mismo , aveces pasaba de superinteligente a retrasado mental y viceversa , creo que no han podido crear un personaje como ellos querian o la han cagado o algo , no se... tambien me ralla que se basa todo en demasiado sentimentalismo , osea que siempre estan con el rollo de la moral y su puta madre . No se, ami personalmente se me fue haciendo aburrida hasta que me empezaron a entrar ataques de caspa y deje de verla , aunque claro , para gustos los colores.

Saludos y Feliz Navidad

_

#141 si bueno esto va en question de la capacidad de cada uno para entender una serie y el porque, me recuerdas aquellas personas que veian matrix y no les molaba pk decian que no entendian nada, en fin para gustos los colores

Saludos y Feliz Navidad.

S

#142 Me estas llamando subnormal? jajaja , me lo dices en toda la cara y te quedas tan pancho. A ver superdotado , que ati te guste una serie a la cual no lo encuentras fallos porque dicha serie supera tus capacidades de creacion y te conformas con una bazofia como esa me parece muy bien , pero aqui la gente que utilizamos un poco mas de masa cerebral pues buscamos cosas y miramos detalles que tu cerebro no puede asumir ni ver , por eso te digo , despues de ver Kyle XY lo mejor que podrias hacer es poner TVE1 y ver tu programa preferido Cruz y Raya o Noche de fiesta que es para gente tan culta como tu.

Skols

si te llamamos subnormal , ahora no prosteste y ¿ por que no te callas?

_

Momomomomomonster kill!!!!!!!

Cruz y raya ya no lo dan ;), veo que vas poco enterado en esto, si fuera una bazofia la veria muy poca gente, peor no es el caso el que tiene un problema eres tu ;)

24 días después
CybeR

2x14 To C.I.R., With Love
http://www.mininova.org/tor/1106355

OuTLine

ole!! subs?

CybeR

http://wikisubtitles.net/serie/Kyle_XY/2/14/To_C.I.R.,_with_love

OuTLine

a mi no me ha gustado el capitulo...

DanGeRouS

anda capi nuevo graciassss

Usuarios habituales

  • darkavm
  • dangerous
  • CHoTeRo
  • Gandalf530
  • Am7roK
  • CybeR
  • _Manji_