La Hora Chanante en Tele5!!

Er-killer

Tele 5 compra los derechos sobre La Hora Chanante.

La cadena generalista Telecinco ha dado a conocer en el día de hoy su decisión de comprar los derechos del programa de humor 'La Hora Chanante' a Paramount Comedy.

"Intentaremos mantener a todos los colaboradores para no defraudar a nuestros fans más antiguos", dice J.Reyes, que añade: "Pero al mismo tiempo incluiremos personajes que contacten mejor con el gran público".

Reyes explica que la compra del programa por parte de Telecinco se ha producido a raiz de contactos que ha podido mantener con directivos de la cadena gracias a su participación como guionista en la serie "Camera Café", en la que también llegó a aparecer como actor. "Al principio no lo veían claro, pero les he prometido que adaptaremos el programa a los gustos del gran público y seguro que así funciona"

lee mas en: http://www.lhc.es/generanoticia.php?id=27


NOTA: entre los fichajes nuevos estan, Andrés Pajares, Juanito Navarro, Carlos Latre y Jaimito Borromeo, nombres que se sumarían a los ya colaboradores Carlos Areces, Julián López, Ernesto Sevilla y muchos otros.

(veremos como termina todo esto.....mi opinion personal es que estaria mejor donde esta y con la gente que trabaja actualmente)

AVISO!! Moderadores cierren este post que ha sido una equivocacion mia, pido perdon no me fije en la fecha.

GRACIAS

A

Pero si es una p*ta mierda

PD: QUE VUELVA EL INFORMAL!

George-Bush

esto

"Pero al mismo tiempo incluiremos personajes que contacten mejor con el gran público".

  • esto

LATRE </I>

=

MIERDA/FRACASO

c1a

la mierda sera la escoria q vendra... la hc perdera su encanto con latre.. y toda esa escoria como pajares en fin...

artuditu

HC es elitista, si intentan hacerlo para "el gran público" la cagan fijo xD

eisenfaust

Puta manía de andar cargando las escopetas de corredera en las películas y de joder las series cambiándolas a otro canal prostituyéndolas al gran público con el Latre de los huevos.

fluctuoso

humor hora chanante = -3

humor amarillo = x99

M

Por dios que fake mas grande, esto lo pusieron en una pagina web de los fans de la hora chanante (cuyo nombre no recuerdo) el día de los inocentes... incluso salio un link en un foro...

tu te crees k alguien va a creer k andres pajares entre a formar parte de los frikis de LHC

M

#1 aunk empiezo a pensar que puede k te lo hayas creido de verdad... jajaja

c1a

FECHA DE LOS INOCENTES , me alegro de q esto no sea verdad.

Am7roK

Chanante!!!

No será para nada lo mismo, pero que se le va a hacer...

EDITADO... joder esa información... xD la verdad es que lo de Pajares me había dejado O_o XD

Er-killer

Perdon chicos, no me fije en la fecha. :O

pix0Ne

Esto salio el dia de los inocentes...

wolf_killer

#8 eso mismo eh pensao yo, que puta mierda de nuevos colaboradores son esos???? xDD

JoMa

Tele 5 compra los derechos sobre La Hora Chanante

28/12/2005

Panch

Yo con ver al gañan me sobra.

elhomo

Jaimito Borromeo?? omg

WILLIAM69

jajajaj con el pajares xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WILLIAM69
  • Er-killer
  • c1a
  • Maravich
  • eisenfaust
  • artuditu
  • AnZiLaR