TONTOS DEL MUNDO!!!!! SOS VI A CRUJIR VIIIIIIIIIIIIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo antes lo veia con mi padre y me reia muchisimo, ahora ya no me hace tanta gracia, les faltan ideas.
entrevista a jose mota
http://www.rtve.es/resources/flv/4/6/1231489814664.flv
a mi no se me oia, tuve que usar el VLC
este tio es un genio, y una gran persona por lo que parece
por dios, que bueno ha sido el especial de nochevieja imitando a Pulp Fiction, este tio cada vez se supera más xddd
Mira que no suele gustarme demasiado este señor por cansino pero me he partido de lo lindo hoy xDDDDDDD
lo de hoy ha sido soberbio , menuda inflada a reir con el rey , si empiezo a practicar ahora , pal discurso del año que viene , te tengo pillá !
Ha sido grandioso el programa
#46 Cierto, jugando con el propio equipo del hormigueron han plasmado esa sensación que dan de que el invitado no sabe que cojones hace allí xD
Y lo mejor de todo es que todo tenia su mensaje, la parte del hormiguero criticaban claramente lo de hacer gracietas pasando de quien sea el invitado, y bien por parte de los originales en colaborar en ello xd
Repito, Edurne esta tremenda.
Tremendo programa, me ha encantado de principio a fin, ya tengo ganas de empezar a ver los sketch subidos a youtube xD
Edurne, Edurne everywhere. Y que no se dedique a la interpretación, por Dios... pero que siga con esas dos tetas y esa carita tan dulce :3