#390 ahora encuentra parejas casadas y con hijos que sean vistosas, que las hay, pero no abundan XD. Sin embargo solteros y solteras guarronas las hay a patadas
#389 Yo viendo la edicion pasada y esta, solo meten a parejas con una relacion que esta practicamente rota y que precisamente esto de separarlos en una casa de lujo, paradisiaca y con tios/tias de 8/10... vamos, si no se rompe la relación es de milagro. El año pasado el italiano y la cubana esa, diria que entraron por que no tenian otra opcion o algo. Aun asi, el italiano llega a durar un par de semanas mas y cae en la tentacion xd.
#381 ellos tienen su guión, de hecho les tocará tener una posición respecto a los personajes concreto que se les asigna y punto.
Esta noche nos toca unas risas, que parece ser que suena la campana del sexo XD y acaba de empezar, madre de dios.
#398 es que han tocao dos este año que llevan pintado la palabra "guarra" en la frente..madre mia y se quejaban las feminazis el año pasado del Tom.
#399 En las tres ediciones han empezado ellas jajaja, me hace gracia que los que más lloran y dan más pena son los peores, interesante.
Yo ya después de ver a los tíos de buen rollo en la piscina al margen de las tentadoras sabedor de los vídeos que ha visto toda españa, solo te puede dar tristeza. Luego tienes que soportar a tipejos como roy galan diciendo que se empoderan que flipas. Me consuela el que esté preparao. La infidelidad es jodida
Vereis como pese a que estos 5 panfilos no han hecho absolutamente nada las otras encuentran algun resquicio para culparles de los cuernos que quieren meterles.