La isla de las tentaciones 3

danao

#711 joder es que algunas no saben ni expresarse xD

1 respuesta
EricDraven91

#721 Porque aquí se ve un reflejo de la sociedad. Hasta en este programa tienen que ser ellos los que den el paso para ligarselas. Si todas las tentadoras fueran como Fiama, otro gallo cantaría.

1 respuesta
chusty

Fiama tiene una cara de zorra mala...

1
B

#722 si metiesen tías más echadas palante eso iba a ser jauja

1 respuesta
m4a1sd

No hay feas ni feos, si no pobres.

9 5 respuestas
EricDraven91

#724 Pues sería lo suyo. Si todos los tíos son cabrones y ella les culpan por haberles sido infieles que, al menos, lo sean con razón.

Si total, esas parejas están rotas, salvo alguna como mucho en cada edición. Porque den más audiencia no iba a pasar nada.

#725 Lo que dije ayer, esa tía me llama entre 0 y nada por estar llena de complejos y no aceptarse como es.

Aunque seguro que ha sido el retrasado de Jesús el que le ha hecho sentirse así seguro por decirle mucho lo de "qué buena está esa" y ella al lado sentirse como la mierda. Porque los que dicen eso son los que ven a su pareja como una madre y ella acabar viéndolo como un niño al que cuidar y mimar, pero no darse al contrario ya.

2 respuestas
AeRoS

#715 me creo que hasta los psicólogos de Telecinco les diga cuáles son los más débiles para que vayan a saco a por ellos.

Te crees que es casualidad que entre fiama y que a Manuel haya flipado porque contó que de todas las ediciones esa chica era la más que le ponía? Eso ya lo sabían desde que pasó el test y el psicólogo antes de entrar.

Y Rubén ha dicho dos por si le cuela la primera que si no estuviera con el italiano verías. Y la que le queda va a caer 100%, es lo que dices, tenía ya las bragas en el suelo.

wooper
spoiler
Swim2theMoon

Como se han puesto las pilas las tentadoras en cuanto han detectado una nueva amenaza. Solo hay que ver la entrada de Rubén (chocando manos con todos los tíos de buenro) y la de Fiama (todas mirándola con cara de "aparta furcia que me quitas minutos de pantalla") xD

1
B

#725 Pues me parece mucho más guapa sin operarse pq se ha quedado como un moñeca barbie mal.

1 respuesta
m4a1sd

#730 Si una chica del montón sin más. Ahora se cree una diva, perdió la batalla con su cerebro.

Wildzek

#725 menudo careto más retocado tiene con 21 años, a los 30 va a llegar como la tita Mairena

shisko90

A mi ya me parece un poco enfermo lo de las operaciones, hace unos años todavia me causaba curiosidad, pero la explosión que ha tenido lo de operarse la nariz, pómulos y meterse labios en los ultimos 3-4 años es esperpentico

Y tias con 20 años, que si dijeras bueno ya la edad empieza a notarse...

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, hablo egoistamente porq me jode ver las mismas bocas de pato en tantas tias, a este ritmo en 10 años es la boca estándar

1 respuesta
Retourned

#733 Totalmente de acuerdo, además que personalmente me parece bastante más guapa una tía natural que una como Carla la tentadora, la rubia de Diego, que parece que estás con una muñeca hinchable, da puta grima.

Respecto al capítulo, muy top, muchas risas. El Jesús es mi puto padre y el Hugo otro máquina. Manuel se veía venir, y encima el retrasao llorando en la presentación dos veces y ahora se marca la de anoche XDDDDDDDD

De las tías ni comento, da vergüenza ajena. No lo que hacen, sino las justificaciones random.

1
Ragest

Es que operarse hoy en dia ya no es tanto para estar a gusto contigo mismo sino una inversion que luego puedes intentar rentabilizar en telecinco, isntagram y onlyfans

6
FrankSlade

#726 no tienes ni idea, ha sido la madre la que la ha hecho ser una muñeca de plástico, es que no la has visto? Si estoy seguro que hasta iban juntas a ver al cirujano.

Ilmanroth

#726 osea que por decirle a tu novia que otra chica está buena la ves como a una madre? Jajaja madre mía cómo está el patio.confianza en tu pareja y autoconfianza en ti mismo, de verdad, mano de santo.

F3R7X0

Profecía (guardar post):

Mujeres

Marina : Se lo monta a bombo y platillo con el lobo, llegan hasta el final del programa juntos y chingando como conejos, pero en la hoguera final el lobito se marca un Rubén y se pira solo dejando a Marina con la boca abierta (no será la primera vez).
Lola : Lloros y risas, besitos y distancia, pero al final cae en la tentación con el spaguetti tatuado, y a darle como conejos hasta el final del programa, Lola tendrá sus momentos de bajona pero al final los dos decidirán irse juntos, al italiano le mola Lola.
Lara : Le mola Rubén, pero no va a caer en la tentación, en las hoguera se mosqueará por comentarios de Hugo pero nada más, se vuelve a casa con el cabritas.
Claudia : Absolutamente nada, no va a tener feeling real con nadie, si, se lo pasará bien con el ojitos pero nada más, en cuando vea a su Tarzán se le abalanzará, se van juntitos en la misma liana.
Lucía : No acaba el programa, va a pedir una hoguera de confrontación, sus "compañeras" lo intetarán retrasar lo máximo posible y le dirán que zorree ella también, pero no aguantará e irá a la hoguera con Manue, le cantará lo mas grande y se pirará sola.

Hombres

Jesus : En cuanto vea lo que esta haciendo Marina, que ya esta yendo mucho más a saco, la relación le va a sudar tres cojones, no va a pedir ni hoguera ni nada, irá de flor en flor picando algo, se marchará solo.
Diego : Lo mismo que Jesús, se van a aliar en la cruzada e irán de conejos desatados, pero se irá solo también ... espera no! se irá con el perro de los huevos.
Hugo : Se rayará la cabeza con que su novia le este dando citas a Rubén, habrá llorinhos pero se irán juntos de la mano montados en cabras voladoras.
Raúl : El estandarte varonil, el hombre inquebrantable, pelo en pecho lobo plateado, el alfa en la sombra, fiel como un perro hasta la muerte, se irá junto a su canaria y ambos hondearán sus melenas al viento.
Manué : Después de la hoguera de confrontación se rayará mucho, pero se quedará en la isla ya que esa hoguera será pronto y aún quedará mucha fiesta pagada que hay que aprovechar, al final llegará a la final con Fiama pero esta es muy lince y se volverá a marcar un Rubén, por lo tanto, nuestro Manué se irá solito.

6 2 respuestas
Axtrix

#725 sigue siendo fea, pero con las tetas operadas

Querosvan

#738 no das una...

1 respuesta
F3R7X0

#740 paciencia ... paciencia

1 respuesta
Querosvan

#741 no voy a hacer spoiler, pero hay cosas que ya se saben por verles fuera después del programa xD

1 respuesta
F3R7X0

#742 mi predicción (marca Hacendado) esta hecha únicamente viendo los programas emitidos, no me he spoileado de nada más, ni redes ni nada, también te digo que en ediciones anteriores también se vieron cosas fuera y luego dentro paso lo que nadie pensaba

wooper

#738 #728

Prozacks

#725 A mi es que esta tia de cara no me parece nada guapa

7
St3in3R

Acabo de ver el programa de esta semana (Bendito sea verlo sin anuncios) y qué penica Lucía, le va a dar un parraque en la próxima hoguera.

B

La marina esa sera lo que sea, pero para mi esta buena. Hay algunas que operandose empeoran, pero marina no es el caso en mi opinion, y carla tampoco.

1 respuesta
RocKO

Pero si la marina parece una muñeca mal hecha. Es quitarse el potingue y las pestañas kilométricas falsas que lleva y es un cardete de cara. De las tías de parejas, la Lola sin duda es la mejor, pero por diferencia.

22
jocker8

#747 Comparar a Marina con Carla es como comparar a Güiza con Henry.

2
KOSTA562

#2 tal cual

1

Usuarios habituales