Dejad de escribir spoilers que los abro y no quiero xD
#1052 Vale, si los subes a algún sitio y pasas enlace, rollo mega o alguna vaina, eternamente agradecido.
Los otros 2 los vi, el de Claudia no
Lo que me sorprende de Raúl es que viniendo de una relación abierta el chaval que ha guarreado cada uno por su lado lo que ha querido, lo esté pasando tan mal. La hipótesis esque después de probar decenas de chochos ha descubierto que el de Claudia es de oro.
#1036 Ostia que feo jajajjajaja.
Edit: No tengo la opción de borrar y editarlo en el de arriba, sorry.
Viendo el capítulo de ayer confirmó lo que dije el otro día de lola... como persona creo que vale una mierda o menos ya que aunque quieras fallarle a tu pareja porque te da la gana, una persona como Lucia que aguanta todos sus lloriqueos y todas sus borderias pues cuando lucia está mal, por bastantes más razones de peso de las que tiene lola ( porque ella en cierto modo se lo busco todo) que menos que tratarla bien y no hacerla de menos por llorar y sentirse mal con su situación..
Me parece una borde, se comporta como una cría...
No hay más que ver como se comportó con el simone..
#1056 Bueno, segun yo entendi su relacion era "abierta" al principio. Vamos, cuando estarian conociendose de rollo, pero cuando empezaron a sentir la cerraron.
#1065 No, dijo Raúl que cuando era relación abierta (no estaban de rollo) tuvieron relaciones con otras personas las dos. Como vieron que les dolió a ambos, ya sí que tuvieron una relación al uso.
Seguro que eso fue idea de ella y él cedió, además de ser un mandado, visto lo visto, por el tipo de relación que habían acordado tener. Un perro del hortelano en toda regla.
Lo que dijeron es que era relación abierta con la única condición de que se liaban con otros tenían que decirlo.
Ambos se liaron con otras personas y no se dijeron nada, y por eso no funciono del todo como lo planearon...
Joder, maldita sea la hora que pulso en spoilers. Debería haber una opción (u otro tema) de filtraciones y cosas así.
Llevo años sin entrar en mv y antes se podían ver los coments moderados... QUE HA PASAO? No sé si solo me pasa a mi o qué.
Hay dos formas de moderar, ocultar y borrar. Ocultar... Oculta, y se puede dar a mostrar. Borrar... Borra
#1076 Eso espero porque el toni ese me cae como el culo, sobretodo desde que dijo que el raul ese esta muy por debajo de el. TEAM TARZAN
A mi me extraña que sea Claudia. Me parece la mas paradita de la casa, que ha empezado a "jugar" cuando ha visto a Raul bailando y rozándose con Lara, la cual me parece, con diferencia, la mas guapa de toda las solteras.
#1079 bueno... no se yo.. ya estuvo hablando Claudia a Lara que se estaba confundiendo con los sentimientos que tenía por tony.
Tony que se nota a leguas que lo que quiere es llamar la atención de las cámaras.