Vamos allá !!! Empeiza fuerte la hoguera omfg
#1379 Digo fue el primero de los dos en liarse con un@. Y al salir de la hoguera de confrontación (antes de la normal de después) se volvió aliar con la rubia. Que no vaya de victima que a los dos les sobra un cromosoma xD
#1382 Diego ya se fue mosca, no le dio ni un beso en la boca porque vio el panorama. Fue todo ilusionado para perdonarla, se bajó los pantalones y la otra con la llorera falsa y luego el berrinche con el perro... La caló bien y bien que hizo (y más viendo el panorama después).
Yo tbn pensaba que lo de diego y lola era pactado por que es demasiado "loco" todo, pero que lola haya cruzado la linea de follarse a alguien, pues nose, y encima alguien con el que ya estaba una "amiga" suya de la casa.
Por lo que mas me inclino es que los dos son retrasados, que tienen cero respeto por sus parejas, eso si lola a años luz de diego. Lo de esa chica es de manicomio, creo que es con creces la peor persona que ha pasado en las 3 ediciones.
#1385 y por qué lo hizo? Porque ella estaba con Simone que no cagaba por mucho que no se llegaran a besar. Ella misma incluso decía en las hogueras que entendía que Diego se liara con la otra, que era culpa suya... Aunque luego esté como una chota xD