Pues sinceramente me ha parecido bastante fuerte que se haya escuchado lo de manuel y la otra. Vale que estamos por las risas, pero el que lo tenga que escuchar su novia me parece humillante y que falta al respeto a su dignidad. Creo que se ha pasado una línea que no se debería pasar
Vaya giro ha pegado esto, manue de caerme fatal a caerme en gracia y lucia y lola todo lo contrario xDDD.
Marina me ha dado asco desde el min1 hasta el final, no soporto la cara de asco que tiene y como se expresa.
Yo creo que lloran porque Lucía se va. Pero qué pasa si Manuel no se presenta a la hoguera? Se van los dos o solo Lucía por pedirlo? Porque pinta a eso
Me desconcierta que uséis spoiler cuando el programa se emitió en abierto anoche.
Cuando lo vimos el miércoles guay, pero hoy? cuánto tiempo es el spoiler?
#1452 se debería dejar de usar spoiler una vez se ha emitido para todo el mundo. Si alguien no lo ha visto ya, es problema suyo.
Me huelo que Manuel pasa de ir y Lucía como Manuel no va queda automaticamente fuera de la isla, veremos...
Yo opinaba como muchos de vosotros de que Lola es la peor bicha que ha pasado de las 3 ediciones, pero ayer mi pareja me recordó lo de Fani sonriendo en la cara de Christopher diciendole que nunca le había querido y uffff , no se por cual de las dos decantarme la verdad, no se cual es la peor, ayudarme!
#1441 pues a mí me da la sensación que el próximo programa va a ser el penúltimo y por eso lloraban como despidiéndose y así el último capítulo son las hogueras finales.