A todo esto, por qué coño le llaman el barquetas? xdd me hace mucha gracia
Nadie piensa en que si hubiera sido otro soltero como Victor (el alto ese carapan) no hubiera hecho falta eliminar nada porque apenas sale
Pero no, ha tenido que violar el Barcas, que sale en el 75% del programa dandole por culo a Maria Dolores
en tele5 que están emitiendo ahora parece que han quitado las escenas del barquetas, imagino que la hoguera de diego tb la eliminaran
Tengo la teoría (perdón si alguien lo dijo) de que están tardando porque hasta ahora estuvieron modificando el capítulo que nosotros vimos ayer porque ya se están saltando cosas de Carlos. Salió ya Lola en la habitación y no dice lo de que Carlos se tiró a 128 tipas.
Pues yo creo entonces que para esta noche no va a estar. Han priorizado (con lógica) sacar al barquetas del capítulo de hoy. Ni de coña iban a ponerse con él de mañana.
Pues aqui viendo el programa "de ayer" otra vez! Mejor eso que los vampiros de las narices. Madre mia Larita cuando le dice a Jesús que lleva meses sin echar un polvo y que echa de menos el satisfayer. Épico!! Jesús pichita, si te corre algo de sangre andaluza por esas venas, tiratela ya cohone!!