entonces la hoguera se la cargan tambien
#1965 no, es que los que lo vimos por adelantado anoche hemos sido testigos de como han recortado contenidos de Carlos hablando. Por ejemplo, tras hablar Simone, Carlos decia que no entendía la actitud de Simone y luego el lobo se mosqueaba con él a lo que Carlos se fue maldiciendo. Todo eso lo han cortado
Han cortado cuando carlos habla sobre simone y lo mismo cuando lola ha nombrado a carlos.
Si podeis ver el capitulo sin quitar a carlos, mejor, por que este capitulo sin el es una puta mierda.
Ojalá en la próxima edición se pueda mutear a la gente, porque Marina es una pesadilla de persona sobreactuada.
Me parece muy lamentable que se condene a una persona sin ser culpable. Yo no sé hasta que punto Carlos podrá denunciar esto si resulta que sale absuelto del caso, porque por mucho que no lo estén anunciando, con esta actitud das a entender que es culpable cuando todavía no lo es. Y ojo que no es santo de mi devoción pero las cosas como son.
La cuestion es que estan acojonados para que no se repita lo de gran hermano y la fuga de anunciantes, entonces hacen lo que haga falta...xD
#1976 es lo que hay con la ley de violencia de género. No eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, sino culpable hasta que demuestres lo contrario. Pleno franquismo en el s.xxi