Yo bromas a parte tengo clarísimo que Zoe y Josué los ha metido el programa, para meter cizaña y dar un poco de espectáculo.
Zoe no es normal ni los comentarios que dice ni cómo actúa, los comentarios y perlitas que sueltan tanto él como ella a sus compañeros cuando ven los vídeos no encajan.
Luego esta, lo de las acciones de Zoe que no se aguantan por ningún lado, te dice una cosa y luego hace otra. Por no hablar de la aparición en la hoguera de los chicos. Mi mujer me lo dijo bien claro, tu estás con un ataque de nervios que te ha hecho ir para allá como una loca y al igual, Sandra Barneda logra separarlos. Y no lo que pasa que enseguida le dice pirate y ella ya recula.
Otro de los fallos que muestra que son dos actores, es que enseguida la decisión del programa es "pues como has visto a tu novia no hay imágenes para ti". ¿Eso en base a qué?
Para terminar, yo creo que Telecinco está cometiendo dos grandes errores:
1) nos revientan el programa con Spoilers, un momentazo como el de Zoe te lo tienes que callar y que la gente flipe y le pille de nuevo cuando pasa, eso genera luego que le quieras enseñar el video del momento a otros y decirles que porque no lo vieron.
2) El pésimo planteamiento del Debate: lo primero porque te adelantan imágenes ineditas de cosas que aún no han pasado.
ERROR al final son imágenes que tienen que poner con cuentagotas para no reventar tramas y encima provocan que los contertulios te adelanten cosas.
Retrasados, tenéis seguramente decenas de horas grabadas que no ponéis, pues poner cosas que han pasado antes del programa y que no se han emitido y que ayudarían a la gente a comprender y ver porqué se ha llegado a ciertas cosas. Por ejemplo, el otro día los tíos soltaron una rajada padre del otro papanatas, para alejarlo de la pretendiente, diciendo que él había hablado mal de ella, pues en el debate pon esas imágenes por ejemplo.
El segundo error mayúsculo es la elección de los contertulios. Que coño pintan un calvo de 60 años, una vieja, una loca desquiciada, un chulo playas y unos exconcursantes hablando de los participantes. Ahí tienes que poner en primer línea a los familiares/amigos que los van a defender, y como obviamente no son expertos en el mundo de la tele, pues los haces ir 1 o dos días antes y ensayar, y hacer predirectos y que cuando hablen sepan lo que pueden decir. Al final a esos notas seguramente les están pagando 1000 euritos por ir a estar con el culo sentado unas horas, pues para eso, les haces currar que ya están bien pagados. Y a mi ver a la madre de fulanito y la de menganita, arrancarse las tripas con un mínimo de educación y temple, me importa mucho más, que ver a cualquiera de los que hay ahora decir obviedades que yo ya he concluido. Por ejemplo, verlos elucubrar porque Álvaro se lio con Sabela, cuando cualquiera con dos dedos de frente, sabe que el chaval lo hizo por puro Ego, ya que cuando vio a la otra zorrear dijo, yo no puedo ser menos y tengo que ganar y liarme también/antes.
El último fallo es que plantean mal los temas del debate, y los tiempos, pero bueno eso es una consecuencia de no tener contertulios atractivos para el público. Que si que Belén, Nagore, etc tienen sus fans, claro, pero dudo que la gente vea el debate por ver quien está en la silla, sino que lo hacen por ver que les aporta.