La isla de las tentaciones 4

Ragest

#389

spoiler
B

#390

spoiler
GrAnRA
spoiler
7 3 respuestas
Retourned

#390

spoiler

#393 Me hace gracia. Cualquier cosa que ellas hagan es porque la sienten, porque se sienten "ellas mismas" y cómodas. Lo hacen ellos y desde el momento en que se dan 1 beso ya es "que asco, que asco por favor..." xDDDDDDDD Esto es muy de Zoe, que es de largo la más retrasada de todas junto a Gala.

9 1 respuesta
St3in3R

#393 yo ahí flipé con Zorroe, diciendo "qué hace?? si no sabe!!!" y sólo se veían las sábanas moverse, wtf xD

2 1 respuesta
B

#394 Veo a Zoe y en cada video es que asco que asco que asco...cuando seguro que se traga el ciruelo de Josué hasta la campanilla. Que esa es otra, ¿qué coño le ve Josué a esa tia? Está loca, celosa al máximo, tonta del culo y encima no está ni buena.
#395 yo también tio. Pero es tan subnormal que ya a cada cosa que dice es mejor no buscarle el sentido.

2 3 respuestas
talum21

#396 tú lo has dicho, que sea capaz de hacerte un pajorro con la tráquea.

Ragest

#396 josue esta ahi para librarse de ella, solo tienes que verle la cara.

Ademas lo va a hacer sin liarse con ninguna.

8 1 respuesta
LimPollbrow

#393 XD Ha sido top. Se lo estaba diciendo a mi chico justo. Si mucho se rie Gala pero ahora verá. Ahora ya no te ries tanto a que no xDDDDDDD
#396 La Zoe esa todas las hogueras con el "que asco" al ver los videos de los tíos. Pero acto seguido coge de la mano a Gala o a Rosario y le dice que es la mejor, que lo vale mucho. No se puede ser mas hipócrita
#398 Josué puto amo. Pensaba que iba a ser el primero en caer y es un señor. Encima se quitara de encima a la loca de su novia por loca, no porque haya hecho nada el.

1
Solpako

Zoe puede ser la tía más repelente que ha pasado por el programa. Entre su versión de llorona zumbada y la de señora que repite qué asco 37 veces...menuda joyita.

spoiler
1 1 respuesta
chusty
spoiler
Kb
spoiler
melonzuelo

#390

spoiler
Ilmanroth

El Miguel puto ídolo, capaz de calzarse a 2 de las tías, en el primer programa parecía un claro candidato a primer tentador expulsado, y mirarlo ahí, con menos garbo que un mono y mas feo que un pie, y capaz de ser el que más saque el pajarito de paseo.

1 4 respuestas
melonzuelo

#404 Lo que yo no entiendo es lo que le ven a un tio que parece que tiene media lengua y a priori un malito como una catedral.

1
xDenveRx

#404 Me da mucha cosa cuando empieza a hablar, me cuesta entender cualquier palabra, es increible como le puede gustar a alguien.

6
RcK

#404 Cual es la segunda? Me quedé a media hora de terminar, pero ... necesito sabes esto

1 respuesta
Dase
spoiler
1 respuesta
B

#404 se parece de cara al hermano de un colega, que siempre va fumao y no para de acosar a las tias en las discotecas. Lo mas sorprendente es que siempre hay alguna tonta que pica...

1
B

#400

spoiler
Ilmanroth

#407

spoiler
Kb

#408 aquí da para el meme del 1 de octubre celebrando y 10 segundos después...

Verslayer

Joder cada vez que veo a la Sandra Ferriz pienso que es una Bridgette B de Hacendado xDD

2
LimPollbrow

A mi Miguel me da mucho asco. Como habla, parece que se le caen las babas cada vez que abre la boca, su expresión corporal...Además, parece el tipo de hombre que le gusta mandar por encima de todo. Si va detrás de Gala, es porque es lo que tiene que hacer, su misión como posible tentación, pero me parece que no le gusta ir detrás de nadie, como si eso le hiciera menos hombre...

2 1 respuesta
B

#414 es que este año el nivel de los tentadores en general deja mucho que desear, no solo de Miguel. Si hasta que no ha entrado Simone en escena no han empezado las tias a mojar las bragas.

2 1 respuesta
Retourned

#415 De acuerdo, el nivel de tentadores / tentadoras bajísimo esta edición. Hay gente que me ha dicho que no, pero joder, si te pones a enumerar tías y tíos que hubo en este programa en otras ediciones y los comparas con lo que hay ahora xDDDD

Tios como Miguel o Suso estarían fuera day 1 en otras ediciones.
Y tías como Rosana o la Sabela (esta sin palabras) estarían out ya no day 1, sino day 0.

2 respuestas
B

#416 pues tentadoras este año han venido unas cuantas que estaban realmente bien, lo que pasa es que estos tienen el gusto en el culo y se han quedado con las peores.

1 respuesta
Retourned

#417 A ver, alguna decente había, sí, pero hablo siempre desde el punto de vista general. Es decir, que si el nivel de belleza de las tentadoras de media este año era un 6.5, otros años era un puto 9. Que Sabela es un 3 y la rubia patinadora era un 9, pero otros años todas eran como minimo un 8.

St3in3R

#416 Miguel o Suso? Pero si hay un tentador que cuando sale no sé ni quién coño es. La única vez que lo he visto hablar fue en el de esta semana para decirle a Tania que tenía una carta del largo xD

1 2 respuestas
melonzuelo

#419 Ese es el DJ que no sé como coño sigue aun allí, es más no me extrañaria que fuera parte del decorado y que se hayan vuelto a España sin él

2 1 respuesta
Tema cerrado