Por un jueguecito de Zoe y Tania, el novio de Tania echando mierda en la hoguera después de que la chavala le pidiera que no hablase mal de ella JAJAJAJA cuando le pongan esas imágenes está RIP el chaval
que vergüenza ajena me ha dado la cita de Nico con Miriam y con Rosana. Le ha faltado decir que hagan una pelea de barro para ver cuál le gusta más. Miriam la verdad que me ha dado mucha lástima, la tía parece que se ha pillado de verdad...y luego me he fijado que los labios de Rosana son rarísimos, el de arriba especialmente , que grima xd
Pero vamos a ver, que cliffhanger de mierda dejan?
Si se ve a la Sandra en la siguiente hoguera, que van a dejar pasar 1 hoguera de tias entre medias de la de confrontación?
Tremendo lo de la Sandra, oye, no me siento querida, por lo que me cepillo a otro tras mandarle una foto de buenas noches a mi pareja, la culpa es suya por no quererme.
El nico menudo jugón, le ha tocado el gordo. Se tira a una, y la otra se pone en modo perra y decide que tambien se lo va a llevar, y la primera, en lugar de mandarlo a la mierda, se queda para disputar la partida. Chapeau al tio, y mas aun cuando se quita de encima a la tia mas mala que ha pasado por el problema.
A ver si el pitufo se cepilla a alguna (lo dudo) para fastidiar a Zoe.
Y cuando parecía que Sandra era una de las más decentillas que ha pasado por la Isla va y te da en toda la boca. No tiene bastante con liarse con uno una semana antes sino que cuando se destapa todo se lía con el surfero. La madre que la parió, menudo bicho de tía.
Nico más tonto no puede ser, al final se va a quedar con el cardo malayo de Rosana que lo único que tiene son un par de tetas de goma.
Tios: "somos una familia bla bla hay que apoyar a X hoy que ha sido duro para el"
Tias: "que si me quieres quitar a mi rollete de hace 2 dias, que si me dais igual todas..."
Buenas arpias jajaja luego diran que sororidad, empoderamiento y semejantes gilipolleces que se inventan, y todas poniendo a parir a sus parejas por supuesto xD