#270 es por lo del estreno de la novia gitana, me pueden comer los cojones
#270 Y porque está siendo un fracaso el otro reality y así no pasaría nada si se lo ventilan porque triunfe la serie de Antena 3, cosa bastante probable xd.
Hay forma de ver solo los inéditos del debate de ayer? La verdad es que no me compensa tragar toda la mierda del debate para ver lo que ponen exclusivo
#273 otros años lo han hecho, de momento han subido el debate completo. Si se lo curran y lo suben editado, lo pondremos por aquí.
En el telegram ya han pasado un video de 30 minutos de las imágenes exclusivas, no hay link de mega aun
Si quieres te hago el resumen yo que he ido avanzando el debate a ratos y viendolo en la mini imagen y apenas hay imagenes interesantes como para comerse esa mierda vamos. Entra un soltero nuevo que creo que estuvo en MHYV, se le caen las bragas a todas y creo que conoce a Claudia porque se le queda cara de vergonzosa. Quien no conoce a Claudia? Pues eso.
paso de ver un avance donde destripen todo y verlo repetido, esperare al dia siguiente de la emision para verlo en diferido saltandome las publis.
No entiendo nada, entonces mañana no hay programa? Y lo que anuncian que es? Sólo las hogueras? Pero qué narices?
No sé quien saco que no lo daban mañana pero en la programación de telecinco pone claramente a las 22 "pesadilla en el paraiso" y después esto.
Yo es lo que vi, no sé. Que se quede a ver el programa si lo dan el que se lo trague en directo y ya al día siguiente por la mañana ponemos link sin anuncios xd
#296 son las imágenes que pusieron anoche en el debate. No sé si serán cosas que darán en el próximo o no.
#297 Meh, quiero tragarme el 2 sin spoilers... Si alguien lo ve, se agradecería la información.