Que cojones están enseñando en el debater que están flipando todos.
"Estais de acuerdo que es un completo?"
Para mi un completo es cagar, mear y ducharme
Que cojones están enseñando en el debater que están flipando todos.
"Estais de acuerdo que es un completo?"
Para mi un completo es cagar, mear y ducharme
#991 para mi esta claro por la pista que han dado.
Ha dicho que es un completo y quien la busca la consigue
Poco se habla de que le han soltado a Laura que se los ha puesto a Mario con almenos 5 famosetes mas Alvaro antes de entrar. Polvoraaaa
#990 yo, pero es una castaña aunque mejor que el 1. Es todo muy precipitado, no da pie a conocer a los personajes, etc...el eye detect ese raro que no pinta nada... Me recuerda bastante a Confianza ciega del 2000 de Antena 3 en muchos aspectos.
#1001???? "tanta gilipollez para no mostrar nada? Me imagino el que se quedó hasta la una y pico para no ver nada, se iría de muy mala ostia a dormir.
A alguien más le parece que Álvaro es un fantasma que solo quiere chupar cámara? Además que parece que va con las neuronas justas para no cagarse encima.
#1004 A mi me parecía eso pero cuando era novio él. Ahora me cae mejor y va poco a poco el chaval a por Claudia, no como el baboso de Hugo.
#1002 sin mas, lo tenia de fondo mientras andaba haciendo cosas pero me toco los cojones que den bombo para nada.
Alfinal lo unico que se vio fue a samu liarse con elena que eso ya se sabia, y liar la cabeza porque se vio folleteo pero no dijeron quienes, parecia la casa de los tios pero dijo nosequien que lo fuerte y sorprendente que no se esperaba nadie era en la otra casa. Tambien hablaron de venganza y quien la sigue la consigue. Asique nose, follaran en las dos casas, samu seguramente porque si te lias con esa pedazo de jaca a ver quien no va a muerte con todo. Suposicion mia
Pues a mí me parece tontosimo y solo me parece que queire chupar cámara. La conversación con ella sobre que si le gustan los malotes y que no se puede creer lo a gusto que está con ella la veo muy forzada. Y también se está volviendo últimamenteun sobon, todo el día con besitos y abracitos ..
#1006 Me dijo mi novia que los detectives de TikTok hablan de que es la habitacion de
donde follan, por la posicion de las plantas y no se que ostias decorativas.
El jueves veremos si esos enfermos tienen razon.