La isla de las tentaciones 5

Kb

Este año no están poniendo las imágenes de cus do han llorado y dicho cosas bonitas por sus parejas, muy feo

1 respuesta
WildJota

#1094 tal cual. Y si andreu esta tan anulado y acojonado como persona, a saberse lo que habra mamao en casa. Me da pena sinceramente

1
P

Amor , amor, amooooooooooooo or

B

Joder Andreu no seas lamentable.

Para una frase que le deja soltar...

bitelchuss

Joder ahora los veo así y me dan hasta penilla. Quería ahogarlos hace un minuto y yo suicidarme detrás.

3
Krules

Vaya dos tarados xD

3
Hantrax

Típico parguelas calzonazos pero encima no sabe ni defenderse, si no HA HECHO NADA

1
B

Sandra pues mira no necesito a la mierda está .. pero bueno, me voy con el

1
Blintz

No puedo con Paola, qué horror de tía

P

Este tío está metiendo a chuky en casa, pero el sabrá

B

Bueno ahora el niño pijito y la incomprensible...

JCab

Se viene.

P

Donde se compran las camisas esas que le faltan 4 o 5 botones arriba? Las llevan todos.

1 respuesta
Hantrax

Yo pensaba que las camisas desabrochadas solo la llevaban los sevillanos

1 respuesta
JCab

#1123 #1124 A ver, hará calor.

bicho0

#1111 eso es verdad , demasiado retorcido y los pretendientes todos mienten cuando le preguntan cosas en la hoguera . Están forzando la máquina mucho

JCab

Ya ha sido más hombre Javi que Andreu.

Y eso es triste.

5
P

Nadie:

Javi:

He aprendido a estar solo. Dormir solo...

manxuty

Claudia otra manipuladora haciéndole a él responsable. Si tan agobiada estás, le dejas, no te vas a la isla de las tentaciones a buscar tele (que lleva haciéndolo desde MYHYV)

3
bitelchuss

La culpa es de él... Hay que joderse me cago en Dios.

WildJota

Luego que si estan endiosadas. Con betas como andreu y javi me jodo yo. Vaya tela

3
P

Me avergüenza de mi género. Con lo bien que ha estado el pavo este cuando se enteró del beso y delante de Álvaro y ahora es un pelele.

Este tío es peor que ver a Dembele

2 2 respuestas
WildJota

#1132 lo que me duele y enserio lo digo, es lo poco que se valoran como seres humanos estos muchachos. Ya lo poco que los valoran ellas ni lo comento porque es para flipar. Aunque en cierto modo se lo merecen y es por culpa de ellos mismos

1
wHiTefOx

#1132 tu eres del Barça? Me das verguenza

JCab

Yo puedo llegar a entender que sean tan subnormales porque he estado ahí y he sido tan, o más, subnormal con una persona que hace que esas sean ángeles.

Y si algo he aprendido es que la vida no está para subnormalidades y gilipolleces, ni quiero darme vergüenza a mí mismo, pero tienes que aprender a base de hostias.

1 respuesta
golix

Pero si está diciendo que ha aprendido a ser totalmente diferente y lo primero que hace al verle es decirle te quiero. Que este tío tiene varios problemas en cómo entender una relación ni cotiza.

1
WildJota

Se iran juntos, pero que lo va a mandar a mamarla cuando el proximo cani que se le cruce le diga 4 bobadas ni cotiza

1
sagem9

Va al programa, se lía con otro y se da el gustazo y luego encima le dice que se va con él como quien le está perdonando la vida. Esto es increíble jajajaja

2 1 respuesta
golix

#1138 pero si le estaba pidiendo que se lo echara en cara y el otro lo único que hacía es decirle que está enamorado por dios…

1
Blintz

A mi me ofende el guión que han hecho para ésta temporada. Ellas son maltratadoras y egoistas a más no poder y ellos no son capaces de defenderse de ninguna acusación.

1
Tema cerrado