Este año no están poniendo las imágenes de cus do han llorado y dicho cosas bonitas por sus parejas, muy feo
Joder ahora los veo así y me dan hasta penilla. Quería ahogarlos hace un minuto y yo suicidarme detrás.
#1111 eso es verdad , demasiado retorcido y los pretendientes todos mienten cuando le preguntan cosas en la hoguera . Están forzando la máquina mucho
Claudia otra manipuladora haciéndole a él responsable. Si tan agobiada estás, le dejas, no te vas a la isla de las tentaciones a buscar tele (que lleva haciéndolo desde MYHYV)
Me avergüenza de mi género. Con lo bien que ha estado el pavo este cuando se enteró del beso y delante de Álvaro y ahora es un pelele.
Este tío es peor que ver a Dembele
Yo puedo llegar a entender que sean tan subnormales porque he estado ahí y he sido tan, o más, subnormal con una persona que hace que esas sean ángeles.
Y si algo he aprendido es que la vida no está para subnormalidades y gilipolleces, ni quiero darme vergüenza a mí mismo, pero tienes que aprender a base de hostias.
Pero si está diciendo que ha aprendido a ser totalmente diferente y lo primero que hace al verle es decirle te quiero. Que este tío tiene varios problemas en cómo entender una relación ni cotiza.
Se iran juntos, pero que lo va a mandar a mamarla cuando el proximo cani que se le cruce le diga 4 bobadas ni cotiza
Va al programa, se lía con otro y se da el gustazo y luego encima le dice que se va con él como quien le está perdonando la vida. Esto es increíble jajajaja