Team Javi desde la beta, se ha partido el frenillo el bicho en verano , karma señora, karma!
Yo no dudo que javi haya cambiado (gracias a dios), pero lo de esta tia no se lo creen ni sus padres
Javi es el mayor cambio que he visto en un hombre.
Le ha dicho que saque las pruebas y claudia? Llorar y decirle a sandra que la tiene que creer
Si buscáis por internet hay fotos de Javi en un hotel con jacuzzi , no sale la pava, pero se da por descontado,ya corren desde hace tiempo, pero vamos que se joda la claudia.
Ami lo que me ha quedado claro es que claudia llevo un papelon a la isla. Ha llevado un papelon al reencuentro.
Y que todo hace indicar que muy posiblemente el javi que vimos en la isla era culpa de ella.
#1284 creo que esto se graba ya después de se hubieran emitido algunos capítulos, si es así no me extrañaría que a la tía le de rabia que Javi sea más popular que ella y por ese este tan desencajada y sobreactuada
Quiere quedar bien y no sabe ni cómo
Que javi ha ido a un psicologo cuando volvio de la isla esta claro, que esta tia esta loca y vive en sus mundos de yupi tambien.
Ya no se si es una celosa brutal por haber sido infiel que es algo que pasa en los infieles, que se vuelven paranoicos...Pero claro, luego llora y llora y no da pruebas ni tiene pruebas, solo rumores, se los cree a ciegas y actúa en consecuencia.
No se si son celos tóxicos que ven donde no hay y lo destruyen todo O es una mentirosa y está fingiendo para limpiar su nombre y ponerle a él de malo... Que fuerte, no me esperaba esto