Hubiera estado guapo si se partía con el desmayo
Chapo por ella, le ha podido montar un cristo como no se ha visto antes en este programa y no, ha sido muy elegante.
Se pira?
Nunca he entendido esto de las hogueras cada vez se inventan lo que quieren, y o les echan, o les dejan quedarse, etc xD
Pues personalmente David chapo, porque ha sido sincero en todo momento... Lo que no tengo claro es si María va a querer continuar con este XDDD
#1056 pueden decidir, pero era obvio que estos no volvían a la villa. Si decides continuar con tu novia vuelves a la villa, pero con la condición de que intentes luchar por lo “tuyo”…sino estás fuera
Adrían, un shemale haciendote la cobra y tu novia siendo bien follada en la ducha por un italiano.
Mal.
#1060 lo suyo sería dejarles continuar en la villa, por lo menos a David (Helena que se vaya a su casa que no pinta nada ya), los que quedan son unos muermos de cuidado:
- El alex que tiene la misma expresion y voz siempre
- El actor llorón que ya no le quiere ni el transformer
- El cocinero de ratatui que no va a hacer nada
- Alex que igual se pone un poco las pilas pero meh
Y mira que los primeros capitulos fueron GOOOZZZZ
Por cierto, Lydia me parece muy muy subnormal, yo creo que esta piva tanta testosterona del otro plasta le ha tocado alguna neurona.
#1072 bua el puto portero de fútbol es que es un babas que no veas jajajaja menudo sobon de discoteca macho
#1074 la de la ducha era naomi o ahora no lo tengo claro, han enseñado demasiadas imágenes en el avance
La elena esta flipada... la zorra que el novio se esta follando es 50 veces mas potente que ella.
Elena es un mini una chiguagua, y la otra es un mustang una potrona, normal que el tio se folle a la otra, que no será una diosa pero es una buena mula, y solo oir la voz de la elena arg...
de todas formas lo ha afrontado bien la chica, todos contentos.
#1077 Que gozada llegar del trabajo cada martes y encontrar estos avisos, se tequiere mucho man