Ostia Naomi es para darle una patada en toda la puta boca, menuda puta zorra y subnormal.
Me ha explotado el hipocritómetro al ver a la choni llorando mientras decia "como me has podido hacer esto", cuando se ha llevado las mismas empotradas ella sola que las del resto de ediciones juntas.
Ni cotiza que Adrian dice de irse con la choni, y ella dice que no, va a ser su fondo del abismo.
#1323 Pues yo pienso que los dos se van juntos, porque ella tampoco es que tenga muchas luces la verdad... eso sí Adrian eres un retard de manual monguer.
Me perdi por sueño la hoguera final esta de Alejandro donde me hubiera gustado ver como demostraba ser un tio decente. Se vio completa o se corto? Por si tengo que echarle un ojito luego.
#1332 Estamos dando por sentado que Adrian es el "calzonazo" pero recordar que la vida esta fuera del programa... que igual el tio es quien llevaba esa relación, economía, casa... etc y la otra no tiene donde caerse... vamos que igual se ha subido un montón y después la tiene a la tía de rodillas.
#1333 Hombre, el tío se ve que tiene un buen nivel de vida. Está claro que todo viene dado por la patinada que tuvo al inicio del programa y donde se fue de boca. Pero de ahí al constante folleteo de Naomi... no sé, yo no volvería. Parece una persona muy rencorosa.
#1337 No me parece que Marina haya hecho nada como para ser comparada con Naomi, que no por quedar por debajo de Adrián se ha follado cincuenta mil veces al italiano por un beso de mierda con la palmera.
#1338 No sé, a mi me parece Marina una chica que con 1 frase la tienes pegando voces y soltando burradas, la veo con un fondo muy oscuro y a Naomi capaz de soltarte las primeras locuras y maldades que le vengan al cerebro.
Sinceramente Lydia y Manuel merecen estar juntos, la isla es la isla pero yo creo que han sido de lo poco que tienen cordura y pueden tener una relación "sana"
La cuernis es como coger todo foro cotilleando y convertirlo en una superinvestigadora del corazón, en Telecinco siempre la están citando como fuente de chismes. Hace un trabajo para los y las marujas