#210 Uff, te apoyo en todo menos en lo que no es un megapivón. Creo que es proporcional lo basura de persona que es con lo buena que está.
Fue bonito mientras duro. El primer capítulo si fue a las 15h, ya no. Hoy a las 22h segundo capítulo en Telecinco y se sube mañana.
pues a ver the last of us hoy y mñn los cornuos no me voy a quedar despierto hasta que telecirco quiera
Pues yo ya me hice esquema de ver The Last of Us los martes la verdad.
Solo son muestras de cariño...
Yo no entiendo los que venís cada semana pidiendo enlace. Se pone en cuanto sale, si no se ha puesto es que no ha salido aún xD
#223 La comodidad tiene límites insospechados compañero. Hay quien si fuera por el pediría un sms cuando se haga la entrega.
Generación complicada jaja.
#225 te confirmo que subido a mitele no está
Así que por lo menos el de hoy, se subirá al acabar el programa en directo (yo podré ponerlo de madrugada o ya al despertar mañana).
St3in3R es dios en este hilo. Que a nadie se le ocurra faltarle al respeto. Quien se meta con él, se mete con todos sus adeptos.
Queda dicho.
Que sepáis que estáis citando a mi archienemigo, pero yo os perdono, porque soy misericordioso. Tendréis vuestra ración en cuanto esté disponible, id en paz.