#328 Me lo creeria si no hubiera visto a Rosario que al segundo dia ya se lio con uno para despues liarse con otro en la tentacion 4 si mal no recuerdo que fue esa edicion
#332 el primero ya lo comentaron páginas atrás (todo en spoiler) así que creo que es verídico.
Lo otro pues meh xD
Mediaset cancela 'La isla de las tentaciones 7
https://www.levante-emv.com/ocio/tv/2024/01/23/mediaset-cancela-isla-tentaciones-7-dv-97220506.html
Edit: Menudo click bait me he comido.
Telecinco ha cancelado la emisión del martes de La isla de las tentaciones. En lugar de la doble dosis semanal del reality, a partir de ahora los martes se emitirá la fala especial de GH DÚO 2 que conduce Ion Aramendi. Los espectadores deberán conformarse y deberán esperar para poder disfrutar de los líos amorosos de esta séptima edición del formato.
En su lugar, los seguidores del reality podrán sentarse con las palomitar y descubrir qué ha ocurrido en las respectivas villas los miércoles a partit de las 22:50, tanto en Telecinco como en Mitele Plus.
#341 Joder que baiteo xdddddd
Han quitado el doble capitulo martes y miercoles, pero asi ya fue la semana pasada...
Ola chavales, tenéis enlace para el capítulo de esta semana? El que emiten esta noche.
Gracias myweapons.
Deberían dejar el cap de martes y miércoles. Se hace eterno esperar 1 semana, macho. Parece Kimetsu no Yaiba, lo que aquí no hay manga para adelantar.
Esperemos que no pase nada y mañana tengamos ración de isla.
Empezamos fuerte. RUTH que tiene un novio buenísimo que están pregonando en Internet como el novio respetuoso que todas quieren, diciéndole a marioneta "si lo has sentido esta bien" y "no te sientas mal, siéntete mal si estuvieses reprimiendote"......pero que cojonazos dices
Es que me cago en mi putisima vida.
"es un flojo sin personalidad" dice la marieta tras sonar la luz roja cuando lleva 2 dias comiendose la boca con el del tractor.