#720 Lo entendi mal y si es verdad que la rumana ha dicho la verdad, Alex no se ha arrepentido de follarsela en ningun momento xD
No se quien es mas lloron, el napoli o el adrian, jesus vaya dos.
mañana la hoguera donde ven reacciones y el inicio de la primera hoguera final.
quedan 3 programas, 2 y el reencuentro, bien.
Zaira para mí ha perdido muchísimo por mentir, pero entiendo que forma parte del juego, pero vamos David ya le dice que no le cuadra... y le pregunta ¿no estarás mintiendo no? dudo mucho que David se vaya con ella, con María o solo, no hay más opciones.
Por otro lado, Borja sí que me da la sensación de que quiere irse con Ana, pero esta no ha entendido que ella ha dicho cosas que son para estar de mal humor, eso sí confirmo que es la peor edición y necesitan un refresh brutal y a poder ser que no repitan participantes porque no me trago a Napoli ni una puta vez más, que tío más pesado.
Fijaos si está tan guionizado todo que hasta el polvo lo está, cuando ella se saca de encima él está con los calzones puestos.
Pues no sabía que había dosis de droga doble esta semana. Pos na, me lo dejo todo para el finde porque entre los dos duran lo mismo que la peli de Ben Hur.
En cuanto a Zaira es una zorra de cuidao. David no creo que se vaya solo, al final Maria no ha hecho nada malo para mandarla a tomar viento y seguro que le llora. Pero vamos que yo tengo la edad y las dotes de ligoteo de David y se va a amarrar a una tia su puta madre
#729 hay mucho desagradecido que encima me ha insultado por privado porque la semana pasada no lo pude subir así que dudo que suba muchos más. Considerad esto mi regalo de despedida.
Imaginate insultar a alguien por no poner un link que se encuentra en 20 segundos en telegram (o el episodio directamente, que pal caso patatas)
lo de ruth en la hoguera con nico diciéndole "Todos quieren una novia como yo" " Todos diciendome la suerte que tienes" JAJAJA pero de qué va esa pava, es tremendo.
#737 Ni eso, en este mismo post hay varios links a los programas, yo mismo puso uno hace dos paginas.
De las pretendientas solo ha dicho una la verdad, Gabriela, y es a la que menos creen.El resto, han metido como unas perraaaaasssssssssssss!
Los tíos, en cambio, sinceros. Lo de siempre en todas las ediciones
jajaja lo de marieta y la multipantalla de las cámaras, que hardcore sus reacciones jajajaja esta como una chota.
Las tías son más malas que el valadre (las tentadoras)
Y luego David me ha dado vergüenza ajena en su peleilla con Alvaro.
Y el Adrián es un pobre ridículo.
Hasta aquí mi análisis.
Un saludo.
La caña que le ha dao Sandra Barneda a los chavales en las hogueras contra los solteros ha sido bestial. Pues no coge la hijadeputa y le dice que Alex fue detrás de Gabriela cuando él no la empezó a hacer caso hasta que vió a Marieta follandose al del tractor? Esa tia es gilipollas
#749 Justo lo que dije arriba, osea Alex parecia que iba a buscar guerra... pero el chaval se ha portado como muchos hariamos.