#90 Y la chavala no es fea, a mi me pone.
Lo que si que va a ser gozoso de ver es el karma que va a venir esta edición en forma de David. Le va a enseñar a la churri la famosa frase de
"once a cheater, always a cheater"
#90 Si la tía está desquiciada es porque él le ha puesto los cuernos tres veces, así que la culpa es de ambos: él por cabrón y ella por falta de dignidad de quedarse con alguien que no la está valorando (como el del carricoche).
Amegos, alguien con los enlaces Mega? He visto en las páginas de atrás el tercero, pero los dos primeros rien de rien,
Gracias
#90 el de ayer es el 1.
Creo que hubo dos previos de presentacion de las parejas y ni idea que más, no te pierdes nada vaya, no los ve ni mi abuela Charo.
El Borja este me suena muchísimo pero muchísimo, no se si me he cruzado con el alguna vez o que. Por lo de parecerse a uno del real Madrid para mi no es porque no me gusta el fútbol y desde que se fue casillas no tengo ni idea de quien juega y quien no, no se si Ronaldo se fue al final, ni idea
#92 Que no son actores es un hecho, nada está guionizado, como mucho que les incitan mucho para que hagan lo que no deben, les meten alcohol con embudo y les dejan solos obligados
#98 se da un aire al Rubén, el que se trincó a Estefanía la de Cristofer, y en otra edición posterior creo. O igual estoy delirando porque ayer pensaba lo mismo que me sonaba de la hostia y solo se me ocurrío eso jajaja
Mejor que se pire Andrea fuera, no me genera nada de juego si solo quiere ser un intento de Naomi, de momento bastante mec.
La niñata es la cosa más violenta que ha pasado por la isla, ya no es tóxico es que roza el maltrato de pareja... Dios mío como se arrastra y traiga el tío, pobre hombre
Y yo me pregunto. QUe mierda de conversaciones tienen las parejas antes de algo tan importante como para ir a la isla? vale que la chavala tenga 18 años y que sea una puta cría... pero no se paran a hablar de a que van a la isla? de lo que se van a encontrar?. Es que de verdad no se que cojones pretende, que sea todo a su medida y que el chaval no se suelte y no sea realmente el? entonces que mierda de ponerte a prueba es esa?. De verdad que de lo mas tóxico que he visto en tiempo, imagino que hará tremendos blowjobs porque si no el chaval no aguanta eso ni de blas.
Y luego el alto grande fuertote que "parecía" el mas sensato y el mas maduro y al que antes le ha podido la presión xDD pa llorar